QUE LA MÚSICA NO PARE, YA TENEMOS LA DECIMOCUARTA

QUE LA MÚSICA NO PARE, YA TENEMOS LA DECIMOCUARTA

Noche redonda la que vivió el Juan José Lozano Jareño en la noche del miércoles y que acabó con la victoria, la decimocuarta en lo que va de liga, de nuestro DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA ante nuestros vecinos del CV EL VENTERO VILLARROBLEDO.

El Juan José Lozano presentó un lleno absoluto, y es que este partido fue declarado DIA DE LA CANTERA. Y nuestra cantera respondió. La mayoría de nuestros jóvenes jugadores respondieron a la llamada y, además de poblar las gradas del municipal, llevaron en volandas a sus estrellas, las del DFGLR, cuando las cosas venían mal dadas.

El partido no fue un camino de rosas para nuestro equipo a pesar de que la puesta en escena no pudo ser mejor, lo que le llevó a cerrar el primer cuarto con una ventaja sustancial, 24-14. Parecía que sería un coser y cantar para los nuestros ante el colista de la competición. Pero, como dijo nuestro entrenador en declaraciones posteriores, Manolo “Junior”, técnico del CBV, no iba a arrojar la toalla hasta el pitido final. Y así fue.

El CB VILLARROBLEDO empezó a limar la diferencia, pero a base de encestar con demasiada facilidad, 20-26 en el segundo periodo. Solo cuatro puntos de ventaja para los nuestros al descanso.

Volvería el DFGLR a apretar los dientes en defensa en el tercer periodo, lo que le llevó a sumar otros cinco puntos más de diferencia al llegar el minuto treinta. Pero no acabaría ahí la cosa. El cuadro visitante volvería a dar una vuelta de tuerca más hasta llegar a colocarse por delante en el marcador a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Nuestras huestes se encomendaron a la defensa y a una grada que no paró de animar para conseguir otra gran victoria, aunque tuvieron que sudar hasta la última gota para lograrla.

En el descanso del partido nuestra cantera se reunió al completo en la pista, para realizar la foto de rigor y recibir un más que caluroso aplauso de nuestra afición. Nuestra cantera es, sin lugar a duda, el principal tesoro de nuestro club. Y si la unes a un Leb Plata como el nuestro el bodegón que sale no puede ser mejor.

Tras esta victoria, el equipo se asienta en la cuarta plaza de la clasificación, empatado a victorias con el próximo rival, el SANT ANTONI de Ibiza, y solo a una victoria de los dos primeros clasificados, el MI ARQUITECTO BENICARLO y el ALBACETE BASKET.

Nos espera un final de liga apasionante y el apoyo de la afición será fundamental, como lo fue ante el CBV.

Nuestra cantera nos llegó al corazón.

Deja una respuesta