DIA DE LA CANTERA, TODOS CON EL DFGLR

DIA DE LA CANTERA, TODOS CON EL DFGLR

Nuestros vecinos de El VENTERO CBV nos visitan en la tarde noche del miércoles 9 de marzo, en partido correspondiente a la jornada número 21 de una LEB PLATA que está más que interesante.

Queremos que este partido sea especial y se ha dedicado a nuestra cantera, a la Escuela de Baloncesto CP La Roda, compuesta de diecinueve equipos, desde los más pequeños hasta los equipos júnior.

Todos ellos estarán presentes durante el partido y en el descanso se harán la foto de familia y recibirán un sonoro aplauso de su afición. Las familias podrán acudir gratis a este encuentro, arropando a sus jugadores, santo y seña de nuestro club.

El baloncesto en nuestro pueblo está viviendo una nueva edad de oro, con un equipo en LEB PLATA que nos está haciendo soñar, situado en la cuarta posición de la tabla, con un staff técnico de la casa,  y a un paso de certificar su clasificación para los play offs de ascenso a LEB ORO. Será la tercera vez en nuestra historia en jugarlos, pero por ser la última es todavía más especial.

Pero es que, además, nuestros equipos masculinos y femeninos compiten a nivel provincial y regional en todas las categorías, desde benjamín hasta junior. Esto no es flor de un día, nuestro club ya tiene más de cincuenta años y su escuela treinta y cinco. Y tan jóvenes.

Deja una respuesta