CON LA 13ª VICTORIA EN EL ZURRÓN ESTÁ PERMITIDO SOÑAR

CON LA 13ª VICTORIA EN EL ZURRÓN ESTÁ PERMITIDO SOÑAR

En la tarde del pasado sábado 5 de marzo, el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA dio el campanazo en la pista del RECAMBIOS GAUDDI CB MOLLET al conseguir la decimotercera victoria, cuarta consecutiva en el último mes que le asienta en el cuarto puesto de la clasificación.

El partido, ante un rival directo, comenzó muy bien para nuestro equipo, que marcaba el ritmo de la contienda. Terminaría el primer periodo con un resultado parcial de 16-20, la cosa pintaba bien. Por entonces ya se notaba que Quim Salvans estaba “on fire”.

El partido, a partir del segundo periodo se convirtió en un toma y daca, aunque al descanso La Roda se mantenía por delante con esos cuatro puntos de ventaja.

En la segunda parte apretaría mucho más el RECAMBIOS GAUDÍ CB MOLLET, que conseguiría darle la vuelta al marcador, aunque por rentas más bien pequeñas.

Sería en el último periodo, cuando ya llegaba a su fin, cuando el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA supo mantenerse firme a pesar de ir cinco abajo. Héctor Jiménez, con un triple de mucho mérito, puso fin a la racha anotadora de nuestro equipo, que volvió a demostrar que es difícil que pierda la fe en la victoria.

Llegarían los últimos segudos y los locales tenían la sartén por el mango, 70-69. Pero no la agarraron del todo. Y un gran Salvans protagonizó una jugada de mucho mérito para acabar asistiendo a Goyo Adón que subió al marcador la última canasta del encuentro y, por tanto, dar la victoria a los nuestros. Tras la canasta restarían 1.7 segundos para un último ataque, pero Davis puso un tapón antológico para cerrar el encuentro.

Y, si, con trece victorias tenemos a tiro los play offs de ascenso a LEB ORO, los terceros de nuestra historia y, de seguir así, el equipo puede asegurarse un buen puesto de cara a los cruces, hasta jugar en casa la vuelta.

Pero no soñemos tan rápido y vamos pasito a pasito. Primero toca asegurar la plaza en esos históricos, otra vez, play offs de ascenso. ¡Qué bien suena esto!

Deja una respuesta