EL TÓPICO SE HIZO REALIDAD, MORIMOS EN LA ORILLA

EL TÓPICO SE HIZO REALIDAD, MORIMOS EN LA ORILLA

El SANT ANTONÌ IBIZA FEELING se llevó la victoria del Juan José Lozano el pasado sábado y no fue porque nuestro equipo no lo intentara, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.
La defensa de los dos equipos se imponía a las defensas en los primeros minutos, pero fue el quipo visitante el que empezó a abrir la lata desde más allá de 6.75m. Los nuestros, por su parte, no fueron capaces de hacer lo mismo. Varios lanzamientos liberados no encontraron el premio deseado y propició que el Sant Antonì fuese encontrándose cómodo en la pista. Por entonces Grimau ya había hecho sangre en nuestro equipo. Se encendieron las alarmas y el tiempo muerto local.
Terminaría el primero periodo con un preocupante 6-19, aunque había tiempo de sobra para meterse en faena.
En el segundo periodo las defensas apretaron los dientes y parecía que La Roda sería capaz de ir limando distancia poco a poco. Un triple de Álvaro Sanz puso un esperanzador 19-25 en el electrónico. Pero el cuadro visitante, con mucha calidad en todas sus líneas, supo mantener la calma y volver superar la barrera de los diez puntos. 22-33 al descanso. La defensa ibicenca, un muro para los nuestros.
Tras el descanso la diferencia fue a peor para nuestros intereses, acercándose muy peligrosamente a los veinte puntos. 41-55 al final del tercer periodo. Pero si de algo va sobrado nuestro equipo es de casta.
Y esa casta llegaría en el último periodo. El Decolor Fundación Globalcaja La Roda, con muchísimo esfuerzo, fue capaz de ir rebajando poco a poco la diferencia. Todo ello con el apoyo del público, que tampoco dejó de creer en la victoria. Vivimos momentos realmente buenos y un triple de Ismael Corraliza nos colocó a un solo punto, 59-60 y 3.35 por jugarse. Tota la carne en el asador.
Desgraciadamente nuestro equipo no logró colocarse nunca por delante en el marcador. Tal vez faltó ese pequeño detalle para haber vivido una nueva victoria en el Lozano. A decir verdad, el SANT ANTONI IBIZA FEELING mantuvo los nervios y supo cerrar el encuentro. Morimos en la orilla, si, pero volvimos a ver a un DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA luchar hasta la extenuación. Hay equipo, también cuando se pierde.

A lamer heridas, corregir errores y a pensar en el Albacete Basket, próximo rival. ¡Vamos, FGDLR!

Nuestro equipo cosechó la cuarta derrota del año. Aun así sigue en puestos de play offs de ascenso.

Puedes ver el partido completo en pinchando en este enlace:

http://progressive.enetres.net/mp4Streamer.php?u=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054&f=dvr-ca57ac60-111221-075305-LIVEJAFEPFUNDACIONGLOBALCAJALARODA.mp4&c=0

Deja una respuesta