NOS VISITA UNA DE LAS SORPRESAS DEL CURSO, EL BÀSQUET SANT ANTONI

NOS VISITA UNA DE LAS SORPRESAS DEL CURSO, EL BÀSQUET SANT ANTONI

El club ibicenco BÀSQUET SANT ANTONI consiguió el ascenso a LEB PLATA al final de la temporada pasada y está demostrando haber hecho muy bien los deberes y ser uno de los cocos de la categoría. Su tarjeta de visita: es el segundo clasificado de la liga. Palabras mayores.

Se estrenó en la primera jornada barriendo de la pista al CB MOLLET, único equipo que hasta ahora ha podido vencer al líder CB BENICARLO. Pues esa fue su tarjeta de visita y hasta la fecha sus prestaciones están siendo difícilmente mejorables, seis victorias y solo dos derrotas. Grandes números para cualquiera, y más aun para un recién ascendido.

Los ibicencos visitarán el Juan José Lozano tras haber conseguido otra victoria aplastante, ante el REAL CANOE, lo que habla de su buen estado de forma. El veterano Jordi Grimau, apellido ilustre en el mundo de la canasta, es el máximo anotador de próximo rival, con casi once puntos de media y siendo el único jugador que aparece en este apartado estadístico en los puestos cabeceros, lo que nos hace pensar que lo peligroso del Sant Antoni es el bloque. Jordi también aparece en buena posición si hablamos de asistencias. Y Lucas Antunez, otro apellido con solera, regala casi cinco asistencias por partido, lo que hace felices a sus compañeros.

El equipo visitante está entrenado por Carles Flores Serrano, que ya conoce nuestro pabellón. Hace años jugó con el JAC SANTS nuestro torneo mini GLOBAL X MARCA LA RODA U12 y acabando en los puestos de honor.

Va a ser un partido muy duro, a cara de perro, y el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA lo sabe y por eso trabajo como merece la ocasión para luchar por una nueva victoria. De conseguirlo los nuestros se auparán a los puestos de honor de la liga por lo que el apoyo desde la grada será fundamental.

La lucha bajo los aros y la defensa serán vitales para lograr nuestra sexta victoria, El encuentro dará comienzo a la hora habitual, las 19.00h. Es de esperar que el Juan José Lozano luzca sus mejores galas para recibir a un rival que nos visita por primera vez.

No estamos tan lejos de nuestros próximos rivales. Una victoria sería muy importante para seguir la estela de los primeros clasificados.

Deja una respuesta