VUELVE LA LIGA, NOS VAMOS A VILLARROBLEDO

VUELVE LA LIGA, NOS VAMOS A VILLARROBLEDO

Partido para disfrutar en El Pintores. Para disfrutar y sufrir, como siempre en la cancha de nuestro club vecino.

Los dos equipos llegamos con las pilas cargadas tras la semana del parón por las Ventanas FIBA y con la mente puesta en la competición.

Unos, nosotros, con la idea de seguir en la pelea por los puestos de arriba y de conseguir una victoria más que nos acerca al objetivo prioritario, la permanencia. Otros, ellos, con la idea de lograr una victoria en casa que les supondría una inyección de moral para ir saliendo poco a poco de la zona baja de la tabla.

Vamos, que va a haber emoción a raudales, como se dice comúnmente. Los nuestros han entrenado con normalidad y preparan el partido a conciencia, con la única baja hasta el momento de Radshad Davis, que se marchó a América para disputar el partido clasificatorio para el Mundial Absoluto 2023 con su país, Las Bahamas. El bahameño ha desembarcado ya en La Roda y, cuando descanse, nos contará la experiencia.

“Será un partido peligroso”, nos dice Antonio Moya. Nuestro coach no se fía de los equipos heridos, como ahora mismo es el CB Villarrobledo. Y es que el CBV EL VENTERO solo ha sumado una victoria en liga, pero esto le hace ser más peligroso. El CBV luchará hasta la extenuación para lograr la victoria y tenemos que estar a la altura.

Antonio Moya: “Es un derbi y la clasificación en estos partidos da igual, cualquiera puede ganar. Además, el CBV tiene la urgencia de empezar sumando victorias, especialmente en casa, que es donde se muestra más competitivo hasta la fecha”.

En el CBV milita uno de nuestros ex, Kevin Navarro. Kevin, que dejó muy buenas sensaciones en La Roda y al que esperamos poder saludar. No sabemos si podrá ser de la partida. Si lo es debemos estar atentos a su juego y a su puntería.

El partido dará comienzo a las 19.30h en el pabellón Pintores de Villarrobledo. Seguro que nuestro equipo no estará solo.

La clasificación pinta así de bonita para nuestros intereses. Pero en un derbi mejor ni mirarla.

Deja una respuesta