CON MUCHO SUDOR Y TRABAJO, PERO YA TENEMOS LA QUINTA

CON MUCHO SUDOR Y TRABAJO, PERO YA TENEMOS LA QUINTA

El RECAMBIOS GAUDÌ CB MOLLET es un equipo con calidad, que sabe jugar y duro, no te pone las cosas fáciles.

Eso es lo que los comunes de los mortales que tenemos la suerte de hablar de primera mano con nuestro coach, Antonio Moya, sabíamos del cuadro catalán. Eso y que iba empatado con nuestro equipo en la clasificación y que ganar podría suponer estar arriba, en la zona cómoda de la tabla una semana más.

Y nuestro entrenador no nos engañó. El CB MOLLET jugó un buen baloncesto durante casi todo el partido, castigando a los nuestros a la mínima ocasión, principalmente desde la línea de tres puntos. Parecía que estaba pintada adrede para el cuadro catalán, con un acierto más que impresionante. Y, para colmo, el número 15 José Manuel Coego, picaba en cada ocasión que podía y no fueron pocas.

Nuestro equipo, fiel a su estilo, no bajó los brazos en ningún momento y a remolque se mantenía en el partido consiguiendo empatar al descanso a 40 puntos. Todo parecía ir a su sitio, los nuestros querían llevar la manija.

Pero empezó la segunda parte y de nuevo el cuadro dirigido por JOSEP MARIA MARSÁ empezaba a hacer de las suyas, consiguiendo rentas pequeñas pero muy molestas para nuestros intereses. El RECAMBIOS GAUDÌ CB MOLLET se sentía cómodo y, por el contrario, a los nuestros les costaba encontrar regularidad. El rival tenía su culpa.

Tuvo que destacar el tarro de las esencias Gregorio Adón para limar las diferencias y colocar por delante a La Roda (50-49) a falta de casi cuatro minutos para el final del tercer periodo. Un intercambio de canastas hasta el final de este no favoreció a los nuestros, 59-62 y diez intensos minutos por delante.

A falta de cinco minutos el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA consiguió una venta de seis puntos. A todos nos parecía un mundo, conforme iba el partido. Pero el CB MOLLET, erre que erre, no cejaba en su empeño de seguir enganchado al encuentro y luchar por la victoria. 75-73 y minuto y medio por jugarse. Un dos más uno de Álvaro Sanz dio mucho oxígeno a los nuestros.

Una buena defensa y un canastón de Héctor Jiménez a falta de 40 segundos nos dio la máximo diferencia, ocho puntos. La victoria se iba a quedar en casa. Finalmente, por una diferencia de once puntos y es que la diferencia, demasiada para lo visto en la pista, se acrecentó por los tiros libres propiciados por técnicas al equipo contrario.

El RECAMBIOS CAUDÌ CB MOLLET demostró porqué llevan ya cuatro victorias en esta liga, no es fácil. Como tampoco fue fácil acabar con su resistencia y solo en los instantes finales del partido.

Nuestro equipo consiguió la quinta victoria, la segunda en casa. Y sigue afianzado en la parte de arriba, en la zona cómoda. Todo lo cómodo que se puede estar en esta Leb Plata, que el aire cambia cuando menos te lo piensas. Disfrutemos del momento y estemos alerta a lo que pueda venir.

El equipo sigue compitiendo y convenciendo y ese es su mejor aval.

Así de bonita está la clasificación. ¡Que nos quiten lo bailao!

Deja una respuesta