VICTORIA DE PRESTIGIO EN MENORCA

VICTORIA DE PRESTIGIO EN MENORCA

El DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA volvió a ganar fuera del Lozano. Y van tres de tres, casi nada.

Y en esta ocasión lo consiguió en Menorca y ante uno de los equipos fuertes de nuestro grupo, el HESTIA MENORCA, un equipo que estará arriba al final de la liga.

Tras la derrota en casa siete días antes nuestro técnico lo tenía claro: “tenemos que corregir errores para volver a ser competitivos”. Y visto lo visto, se consiguió. Nuestro equipo volvió a demostrar su solidez defensiva en una cancha complicada y ese fue el pilar donde se asentó nuestra cuarta victoria del año.

Nuestros jugadores empezaron mandando en el marcador y solo al final del primer periodo los menorquines consiguieron igualar la contienda y hasta marcharse diez puntos arriba en el segundo cuarto. La Roda parecía un equipo noqueado, pero solo en apariencia por falta de acierto de cara al aro. Los nuestros se marcharon al descanso un punto arriba.

Había que seguir creyendo en la victoria. Y el equipo lo hizo, no dejando a BASQUET MENORCA sentirse cómodo en la pista. La igualdad era máxima y solo en los últimos minutos de partido el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA consiguió una ligera ventaja que supo mantener hasta el final, certificando la cuarta victoria.

El equipo está funcionando y está compitiendo. Ahora toca trabajar duro en la semana para recibir al CB MOLLET, nuestro próximo rival. El cuadro catalán llegará a La Roda con el mismo balance (4-2) que el nuestro. Auguramos que volveremos a ver emociones fuertes.       

Deja una respuesta