RADSAHD DAVIS, CONVOCADO CON SU SELECCIÓN NACIONAL

RADSAHD DAVIS, CONVOCADO CON SU SELECCIÓN NACIONAL

Nuestro jugador bahameño Radshad Davis ha sido convocado por su selección nacional para la disputar los partidos internacionales contra Canadá y República Dominicana del 22 al 30 de noviembre.

Estos partidos corresponden a la “ventana” FIBA y son clasificatorios para el Campeonato del Mundo de 2023, una muestra más del nivel de nuestro equipo y de la LIGA LEB PLATA.

En la selección de Bahamas también juegan Buddy Hield y Deandre Ayton, jugadores de la NBA, aunque es de suponer que no estarán convocados en esta ocasión al haber empezado la competición norteamericana.

El jugador está francamente contento con la noticia y para el club es un orgullo.  Davis no se perderá ningún partido de liga, aunque si estará ausente de los entrenamientos varios días. Será una gran experiencia para él, le deseamos lo mejor.

No es la primera vez que uno de nuestros jugadores es convocado por su selección nacional. Recordamos los casos de Jamell Anderson, con Gran Bretaña, y  Placide Nakidjim y Bienvenu Djimasal, ambos con Chad.

Deja una respuesta