SE GANO EN MADRID, YA TENEMOS LA TERCERA

SE GANO EN MADRID, YA TENEMOS LA TERCERA

Costó trabajo doblegar al CB ZENTRO BASKET MADRID en su casa, pero nuestro equipo se mostró muy serio durante los cuatro periodos y supo rematar la faena en los últimos minutos.

Se le tenía mucho respeto al ZENTRO BASKET y nuestro equipo preparó conciencia el partido contra el cuadro madrileño. Ambos conjuntos lucían un bagaje de dos victorias y una derrota en liga

ZENTRO BASKET empezó llevando la delantera en el marcador durante los primeros minutos, pero el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA volvió a dar muestras de solidez, no dejando que su rival se escapara en el marcador, aunque el 11-5 del principio acarreó un tiempo muerto de Antonio Moya. El primer periodo finalizaría con un resultado parcial de 20-23.

Un parcial de 7-0 para los madrileños obligó a solicitar un segundo tiempo muerto por nuestra parte. El equipo volvió a la cancha con las ideas claras y, de nuevo, consigue situarse por delante en el marcador. Al descanso, los nuestros lideran el electrónico por seis puntos.

Tras el descanso, el equipo madrileño puso toda la carne en el asador, impidiendo que los nuestros se marchasen en el marcador. Durante el resto del partido los dos rivales lo dieron todo, luchando cada balón. El partido estaba divertido.

A La Roda le costó dios y ayuda romper definitivamente el encuentro dado el empuje de Zentro Basket. Y esto ocurrió en los dos últimos minutos de juego, cuando por fin llegó a la decena de puntos a su favor. Con el 72-85 final nuestro equipo conseguía una victoria de mucho mérito, la tercera en lo que va de curso (3-1).

El DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA cierra de este modo un gran mes de octubre, con tres victorias y un solo una derrota. Las sensaciones son muy buenas, ya que ha demostrado ser un equipo muy serio y competitivo. Lo podremos comprobar dentro de unos días, con la visita del HERBALIFE GRAN CANARIA. No hagas planes para el domingo, te esperamos en el Juan José Lozano Jareño.

Deja una respuesta