BUSCAMOS LA TERCERA A DOMICILIO, EN CASA DE ZENTRO BASKET MADRID

BUSCAMOS LA TERCERA A DOMICILIO, EN CASA DE ZENTRO BASKET MADRID

Llega el sábado y retomamos la competición y con partido más que interesante para el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA.

Nuestro equipo, tras la derrota de la semana pasada, luchará por volver a la senda de la victoria en Madrid, ya que rinde visita a ZENTRO BASKET.

El cuadro madrileño disputa su segunda temporada en LEB PLATA y lo hace con un equipo competitivo y en el que milita uno de nuestros ex, Ignacio Ballespin, al que habrá que atar en corto para conseguir la victoria. Ballespín es uno de los principales baluartes de Zentro Basket, por sus más de trece puntos por partido y por saber llevar el ritmo del encuentro.

ZENTRO BASKET, al igual que nuestro equipo, ha sumado dos victorias y una derrota. Los madrileños querrán aprovechar el factor cancha para hincar el diente a nuestro equipo, pero los de Antonio Moya han trabajado muy bien durante la semana y visitarán la capital con las pilas cargadas.

Y con fichaje nuevo, MICAHIA HENRY. El americano viene a reforzar nuestro juego interior y, según nuestro entrenador, “nos va a ayudar mucho en las dos posiciones interiores” y seguramente debute en Madrid.

Nuestro equipo se encuentra muy animado, más aún tras la llegada de Henry. El encuentro dará comienzo a las 20.30h y podrás verlo gracias a Canal FEB. Ánimo, equipo.

Deja una respuesta