NO PUDO SER, LA VICTORIA VOLÓ PARA BENICARLÓ

NO PUDO SER, LA VICTORIA VOLÓ PARA BENICARLÓ

Y no porque nuestro equipo no lo intentara, simplemente porque el sábado pasado los de la provincia de Castellón fueron mejores que nuestro DECOLOR FUNDACION GLOCALCAJA LA RODA.

Había muchas ganas de ver de nuevo a nuestro equipo en la arena. Tras la exhibición del pasado sábado ante el CB CORNELLÀ se sabía que el Juan José Lozano Jareño volvería a ser una fiesta. Y lo fue, pero con un desarrollo distinto al de una semana antes. La Roda aguantó hasta mediados del primer cuarto las embestidas de su rival, un gran MI ARQUITECTO CB BENICARLÓ.

El partido iba trabajo, posiblemente por la defensa impuesta por los visitantes. Costaba anotar una barbaridad y por eso el resultado parcial al finalizar el primer periodo era bajo, 12-14. Pero se notaba que era el CB BENICARLO el que llevaba el ritmo del partido, gracias a la sabiduría de Xavi Hernández en la posición de base.

A falta de pocos minutos para el descanso el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA consiguió parar el primer aviso de escapada en el electrónico de su rival. El CB BENICARLÓ, no obstante, consiguió marcharse a los vestuarios con una renta de siete puntos a su favor, 31-38. A remar.

En el tercer periodo vivimos los peores minutos locales, o los mejores visitantes. Hasta dieciséis puntos de diferencia en contra tuvieron los nuestros. Otros equipos se hubieran rendido, pero no el nuestro. Con pico y pala, y muchos sudores, se consiguió rebajar la diferencia en el marcador en el último periodo (29-19 de parcial), pero no fue suficiente para luchar por la victoria.

Nuestros jugadores no tuvieron mucho tino desde más allá del arco de 6.75, y tampoco estuvieron bien desde los tiros libres. Un poco más de acierto en los momentos clave del partido nos hubiesen llevado a poder luchar por la victoria.

El MI ARQUITECTO CB BENICARLO fue justo vencedor de la contienda, como reconoció el público. Como también reconoció el esfuerzo de nuestro equipo.

A pesar de la derrota, no decae el ánimo de los nuestros, que ya preparan el próximo envite, ante Zentro Basket de Madrid, el próximo sábado.

Post data: debutó Radshad Davis y gustó. Es de esperar que con el paso de las semanas su aportación sea muy importante.

Deja una respuesta