CB BERNICARLÓ, ESCOLLO CON MAYÚSCULAS PARA EL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

CB BERNICARLÓ, ESCOLLO CON MAYÚSCULAS PARA EL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

Todavía estamos relamiéndonos del espectáculo que vivimos el pasado sábado en el Juan José Lozano con la victoria del DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA y ya contamos las horas que faltan para el próximo partido, también en casa.

Y no es un partido cualquiera, nos visita el CB BENICARLÓ, un equipo que también ha conseguido la victoria en sus dos partidos ligueros. Y lo ha hecho amparado en una rocosa defensa, sólo ha encajado 110 puntos en dos partidos. Y eso no es nada fácil en LEB PLATA.

Los nuestros tendrán que trabajar muy concentrados para meterle mano a tan numantina defensa, sin escatimar esfuerzos en la suya propia ya que el rival está plagado de jugadores  con experiencia en nuestra liga, como Jon Aramburu, Orlov y Máxim Esteban. Otro de sus estandartes, Matos, viene desde la NCAA.

Nuestro equipo está preparando con tesón es nuevo encuentro y seguramente nuestro cuerpo técnico ya tiene las claves para lograr otra victoria o, al menos, luchar hasta el final por ella.

El partido, como es habitual, se jugará a las 19.00h en el Juan José Lozano Jareño y es de esperar que nuestro pabellón tenga una buena entrada. Nuestro equipo se ha mostrado muy sólido en los dos primeros partidos y la afición disfrutó por todo lo alto en el último encuentro, ante el BASQUET CORNELLÁ. Y quiere seguir disfrutando.

Vimos jugadas espectaculares, una defensa sólida y un equipo “todos para uno y uno para todos”. Y el sábado volveremos a ver eso mismo y mucho más. Por ejemplo, veremos el seguro debut de nuestra nueva estrella, el bahameño RASHAD DAVIS. Otro aliciente más.

Antonio Javier Moya, nuestro entrenador, nos cuenta que “en sus primeros días con el equipo ha demostrado de lo que es capaz. Es un jugador que viene a ayudar al equipo y a hacernos mejores”. Pues si lo dice él, seguro que es verdad.

Deja una respuesta