CARTAGENA, PENULTIMA PARADA DEL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

CARTAGENA, PENULTIMA PARADA DEL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

Penúltima parada antes de comenzar nuestra quinta temporada en LEB PLATA.

El equipo viaja a la localidad cartagenera para disputar un nuevo partido amistoso, el primero fuera de nuestro pueblo en lo que va de pretemporada.

Viajará con todas sus piezas, salvo la de Rashad Davis, que todavía no se ha incorporado al equipo y al que se le espera con los brazos abiertos.

El partido comenzará a las 20.45h y frente a nuestros chicos tendremos un equipo que debutará en LEB PLATA, pero que lo hace con unos mimbres los suficientemente buenos como para no pasar apuros. Hay gente que apuesta porque estará arriba, peleando por los puestos cabeceros de la competición. Pero eso se sabrá más adelante.

El FC CARTAGENA CB puso la primera piedra de su proyecto en la silla de entrenador. Gustavo Aranzana, que no requiere presentación, ha sido el encargado de confeccionar una gran plantilla. Será un lujo poder ver a este equipo, y a este entrenador, en el Lozano. Gustavo, por cierto, ya estuvo en La Roda impartiendo un clinic de entrenadores cuando ocupaba el puesto de entrenador ayudante de la Selección Nacional Absoluta.

A pesar del poderío que se le presupone al FC Cartagena CB, el pasado domingo claudicó ante el UCAM MURCIA de Liga EBA en la Final de la Copa Federación murciana. Puede decirse que fue una sorpresa, pero el filial del Ucam Murcia demostró hace una semana en nuestra casa que tiene un gran nivel.

Por lo que respecta a nuestro equipo, nuestro entrenador Antonio Javier Moya, exigente siempre, nos confesaba esta misma tarde que las cosas van como esperaba, con un buen ambiente de trabajo y con un grupo de jugadores entregados para lograr el objetivo, la permanencia y más allá. No hay porqué ponerse límites.

Antonio aprovechará el partido en Cartagena para seguir haciendo pruebas y puliendo el juego del equipo de cara al inicio de la temporada el próximo 9 de octubre.

El trabajo que el equipo está haciendo en pretemporada es realmente bueno, así nos lo transmite nuestro entrenador.

Deja una respuesta