ANTONIO JAVIER MOYA, SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

ANTONIO JAVIER MOYA, SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Pronto se cumplirá un mes del inicio de la pretemporada y nuestro cuerpo técnico ya ha tenido tiempo para sacar conclusiones.

Para nuestro entrenador, Antonio Javier Moya, “el trabajo diario del equipo está siendo muy bueno”.

Antonio nos transmite que los jugadores se van conociendo con el paso de los entrenamientos y los partidos de pretemporada, “que nos están sirviendo para trabajar diferentes situaciones y conjuntar al equipo”.

Añade que “estamos muy contentos con el progreso individual de cada jugador y del colectivo, tenemos un equipo generoso en su esfuerzo diario y hay ganas de hacerlo bien y agradar a la afición”.

Antonio Javier Moya, muy contento con el trabajo diario del equipo.

Nos quedan dos semanas para llegar al debut liguero de la que será nuestra quinta temporada consecutiva en LEB PLATA y “nos quedan dos partidos de pretemporada para seguir mejorando y seguir subiendo el nivel colectivo”.

Así es, nos quedan dos interesantes amistosos como antesala de la liga. El primero se jugará el miércoles en Cartagena y tendremos enfrente a un equipo recién ascendido pero que ha confeccionado una plantilla de mucho nivel, empezando por el puesto de entrenador cubierto por Gustavo Aranzana, quien no necesita presentación.

Y el sábado recibiremos al CB ALGINET en casa. Otro recién ascendido que dará que hablar en la liga. Mantiene su plantilla de Liga EBA con alguna incorporación importante. Y cuando uno viene de EBA lo hace con la directa puesta. Será un interesante encuentro.

Deja una respuesta