ULTIMO AMISTOSO ANTES DE LA LIGA, Y EN CASA

ULTIMO AMISTOSO ANTES DE LA LIGA, Y EN CASA

El sábado a las 19.00h el Juan José Lozano acogerá el último partido amistoso de nuestro DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA de la pretemporada.

Recibiremos al CB ALGINET, un equipo recién ascendido de LIGA EBA y que mantiene a casi todo el bloque de jugadores que consiguió la gesta hace unos meses.

El cuadro valenciano será un rival peligroso, como está demostrando en los partidos que ha disputado hasta la fecha. No hace mucho se llevó la victoria de Villarrobledo, demostrando que es un cuadro sólido. Será un partido atractivo para la afición, que podrá animar sin límite de aforo a sus nuevos gladiadores.

Antonio Javier Moya nos dice que “el equipo sigue dando pequeños pasos en su construcción”. Son pequeños pasos, pero firmes.

El partido contra el CB ALGINET se disputará en la tarde del sábado, a nuestra hora habitual, las 19.00h. La taquilla se abrirá una hora antes y podrás aprovechar para hacerte socio del club, si es que no lo has hecho todavía.

Los socios, los alumnos de nuestra Escuela de Baloncesto y los niños hasta diez años pasan gratis y siempre acompañados de un adulto. La entrada general será de 5 euros.

En el equipo se respira un buen ambiente. Y eso se nota en la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *