EL TROFEO JCCM NOS TRAE UN REGALO, LA VISITA DEL CB ALMANSA

EL TROFEO JCCM NOS TRAE UN REGALO, LA VISITA DEL CB ALMANSA

Tras la victoria del pasado sábado ante el CB SOCUÉLLAMOS nos toca encarar la semifinal del TROFEO JCCM, un partido que se barrunta duro para nuestros intereses. Sí, nos visita el CB ALMANSA, un equipo asentado en LEB ORO y que querrá imponer su poderío en el Juan José Lozano Jareño. 

Los nuestros van a encarar la eliminatoria con toda la ilusión del mundo y amparándose en el buen trabajo que están realizando en pista desde el inicio de la pretemporada. Y, aunque el partido se puede considerar de pretemporada, a todos les hace tilín el poder competir contra un equipo de superior categoría.

Para Antonio Moya, nuestro entrenador, el partido supone “una gran oportunidad de competir contra un gran equipo. Necesitamos de partidos como este para seguir creciendo de cara a una temporada que será muy dura” y añade que «será difícil lograr la victoria, pero queremos luchar por ella».

Hoy se ha incorporado a los entrenamientos Goyo Adón, recién llegado de su tierra. Goyo llega con la mochila cargada de ilusión por hacer una gran campaña, individual y colecxtivamente.

Salvo sorpresa de última hora, todos los jugadores están disponibles para el partido, a excepción de Billy Mcdonald, que sigue recuperándose de su lesión, y de Rashad Davis, que todavía no se ha incorporado al equipo.

Nuestro equipo, a pesar de estas dos bajas, ilusiona. Ya te lo decimos.

El encuentro dará comienzo a las 20.45h y las aficiones podrán acudir al pabellón para disfrutar un buen espectáculo. Las taquillas se abrirán una hora antes. Los socios y los niños hasta diez años pasarán gratis, mientras que la entrada general tiene un precio de cinco euros.

Las personas interesadas en conseguir el carné de socio podrán hacerlo en el mismo pabellón y, como siempre, en Deportes Donate. Se avecina una temporada ilusionante y es mejor asegurarse la posibilidad de entrar al Lozano.

Goyo quiere que esta temporada sea especial. Y ha llegado a La Roda «a por todas».

Deja una respuesta