VICTORIA EN SOCUELLAMOS Y A SEMIFINALES DEL TROFEO JCCM

VICTORIA EN SOCUELLAMOS Y A SEMIFINALES DEL TROFEO JCCM

Interesante encuentro es el que pudimos disfrutar en la tarde noche de ayer, sábado 11 de septiembre, entre nuestro DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA y el CB SOCUÉLLAMOS, equipo recién ascendido a Liga EBA y que nos plantó cara en todo momento.

El partido, jugado en Socuéllamos y correspondiente a los cuartos de final del Torneo JCCM, enfrentaba a dos equipos todavía en rodaje y con plantillas por completar y, aún así, entretuvieron a los aficionados presentes de ambos conjuntos. Por nuestra parte no pudimos contar por lesión con Billy Mcdonald, al que se le espera con ganas.

La iniciativa en el marcador siempre la llevó el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA, pero el conjunto socuellamino siempre se mostraba al acecho. A los dos conjuntos les costaba anotar, algo normal en cualquier pretemporada que empieza. Al finalizar el primer periodo 12-15 para los nuestros.

El cuadro local llegó a empatar el partido a 15, pero el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA fue capaz de subir sus líneas defensivas y lograr un 0-13 de parcial. Parecía que el partido se volvería cómodo para nuestros intereses, pero no fue así. 22-28 y tiempo muerto de Antonio Javier Moya, nuestro entrenador. El primer tiempo finalizaría con un resultado de 26-35.

Ya en el tercer periodo, y con el transcurrir de lo minutos, se veía que La Roda iba abriendo hueco en el marcador poco a poco. Aun así, los socuellaminos seguían luchando cada balón y evitaban que la diferencia en el electrónico se disparara. 42-53 al finalizar el tercer periodo.

En el último cuarto, La Roda empezó a marcar un poco más de diferencia y es que al CB Socuéllamos le costaba anotar. 45-62 a falta de cinco minutos para el final. El partido finalizó con un resultado de 55-74 y dejó contento a las dos aficiones, que pudieron disfrutar de un partido entretenido.

Con esta victoria el equipo lograba la clasificación para la semifinal del Trofeo JCCM que disputaremos en casa el martes 14 de septiembre a las 20.45h. Y ante un LEB ORO, como el CB ALMANSA.

La plantilla está todavía incompleta, pero las sensaciones son realmente buenas.

Deja una respuesta