EL ESCOLTA QUIM SALVANS SE INCORPORA AL DECOLOR FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA

EL ESCOLTA QUIM SALVANS SE INCORPORA AL DECOLOR FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA

Quim Salvans, de 23 años (1,88 metros de altura), llega al Decolor Fundación Globalcaja La Roda desde las filas del CB Prat, recién ascendido a LEB Oro. Formado en el Joventut de Badalona, fue el máximo anotador del Campeonato de España Junior de 2016 celebrado en Guadalajara, con 16,7 puntos por partido. En la siguiente temporada, jugó en el Arenys de Liga EBA antes de recalar dos años en el Hestia Menorca. Tras su experiencia en LEB Plata, Salvans fichó el Castelldefels (EBA) antes de jugar en el CB Prat la temporada pasada.

 “Es un jugador al que conocemos sobradamente y del que tenemos unas inmejorables referencias en todos los aspectos”, declara Moya. “Muy vertical e intenso en todas sus acciones, realiza buenas penetraciones en el 1×1 y es un buen lanzador tanto de media distancia como de triples”. El entrenador rodense también destaca su faceta defensiva y su gran movilidad: “Puede defender cualquier puesto en la línea exterior; además, su energía va a ayudar mucho al equipo”.

Sanz y Salvans es el sexto jugador presentados del equipo tras Billy McDonald, Héctor Jiménez, Ismael Corraliza, Khadim Fall y Álvaro Sanz.

Quim Salvans defendido por Alex Tamayo en el partido que nuestro equipo disputó en El Prat la pasada camapaña.

Deja una respuesta