EL BASE ÁLVARO SANZ, DE NUEVO AL TIMON DEL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

EL BASE ÁLVARO SANZ, DE NUEVO AL TIMON DEL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

El base zaragozano Álvaro Sanz y el escolta badalonés Quim Salvans defenderán los colores del Decolor Fundación Globalcaja de LEB Plata la temporada 2021-2022 que comienza ante el Real Canoe de Madrid el próximo 9 de octubre.

En su segunda renovación por el conjunto rodense, el talentoso Álvaro Sanz, de 23 años (1,91 metros de altura), con aquilatada experiencia en la categoría (Zaragoza, León, Albacete y Santander) e internacional en los Campeonatos de Europa Sub-18 de Turquía y Sub-20 de Alemania y en el Campeonato del Mundo Sub-19 de Egipto -en el que tuvo un papel destacado en el cuarto puesto de España-, tratará de seguir siendo un jugador destacado en el plantel de Antonio Moya. El año pasado Sanz, con una media de 22 minutos por partido, logró 7,3 puntos y 2,9 asistencias con una valoración de 7,7.

“Es un jugador diferente, y por eso la renovación de Sanz es muy importante para nosotros”, destaca su técnico. “El año pasado pudo encontrar la regularidad dentro del equipo y tener su espacio para demostrar de lo que es capaz. Estoy seguro qué continuará en esa línea”, añade Moya quien destaca del aragonés: “Juega bien el pick and roll, tanto para él como para el equipo, en transición y el 1×1 donde consigue ventajas para poder finalizar o asistir. Defensivamente es muy bueno en el 1×1 y en presión en todo el campo”, concluye.

El Juan José Lozano volverá a vibrar con uno de nuestros jugones favoritos.

Deja una respuesta