SE ACERCA EL DOMINGO, HUELE A PARTIDO DE LOS BUENOS

SE ACERCA EL DOMINGO, HUELE A PARTIDO DE LOS BUENOS

El filial del GRAN CANARIA llegará a La Roda en la tarde del sábado y tiene prevista su sesión de tiro para las 20.00h.

Por la mañana habrá sido el FGLR el que haya afinado la puntería de cara al partido del domingo.

Y el domingo a partir de las 12.00h viviremos un partido de altos vuelos, como lo son todos los de esta liga. Pero como se va acercando el final de la liga regular, sólo quedan ocho jornadas por disputarse, y estamos llegando a ese punto de que cada encuentro puede considerarse como una auténtica final, aunque todavía no lo sea.

Nuestro equipo está colocado en la clasificación por delante de un puñado de equipos, y tan solo a una victoria de la quinta posición. Pero con los aplazados que quedan por jugarse mejor no ver esa tabla clasificatoria y no jugar quinielas. Hay que ir partido a partido, como decía Adolfo Fernández Moya hace veinticinco años. Si, eso de partido a partido no lo ha inventado el Cholo. Y seguramente tampoco lo inventó Adolfo Fernández, pero esa frase viene como anillo al dedo. Ahora y siempre.

Recuerda que este partido, con mayúsculas, lo podrás ver en vivo y en directo, en nuestro Juan José Lozano Jareño. Puedes hacerte con tu entrada en DEPORTES DONATE o la misma mañana del encuentro en taquilla.

Si vas al pabellón no te vas a arrepentir. Porque viene un equipazo, plagado de jóvenes, varios de ellos con pinta de ser estrellas en esto del baloncesto en un futuro no muy lejano y es que ya están en dinámica del ACB.

¿Y sabes lo mejor? Que el equipazo que viene se va a enfrentar a otro equipazo, el nuestro. Y es que muchos lo pensamos, tenemos un equipo bonico, bonico del “tó”, capaz de poner en aprietos a cualquier rival de la liga.

Tenemos en convencimiento de que el domingo también vamos a poner en aprietos al GRAN CANARIA y de que vamos a luchar por la victoria. Soñamos con la octava victoria. Pero esto es LEB PLATA y cada partido es una guerra sin cuartel, por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo hasta el pitido final.

Para terminar, una curiosidad más. En las filas del GRAN CANARIA hay varios jugadores que disputaron el MARCA VILLA DE LA RODA del año 2014. Dos de ellos acabaron en el Quinteto Ideal, Rubén de la Torre (Real Madrid) y Pedro López San Vicente (CD Heidelberg).

Rubén de la Torre, MVP de la edición de 2014 de nuestro MARCA VILLA DE LA RODA.
Pedro Löpez San Vicente recogiendo el trofeo como integrante Quinteto Ideal 2014

Aquí puedes ver los highligths elaborados por Basket Cantera de la final, que acabó ganando el Real Madrid liderado por Rubén. Aunque por aquí todavía se recuerda la exhibición de Pedro.

https://basketcantera.tv/video/1164/highlights-del-quinteto-ideal-torneo-alevin-de-la-roda-2014-basketcantera-tv/

Deja una respuesta