NO TE LO PIENSES, EL DOMINGO VENTE AL BALONCESTO

NO TE LO PIENSES, EL DOMINGO VENTE AL BALONCESTO

Ayer conocíamos que el público puede volver al Juan José Lozano Jareño para animar a nuestro equipo. Y nos pusimos muy contentos, tanto que la semana que nos va a hacer larga. Pero no desesperes y aguanta, que el premio es grande.

Nada más y nada menos que un FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA vs GRAN CANARIA se otea en el horizonte y aunque no sepamos quien ganará, si que sabemos que va a ser un partido de altos vuelos, de los que hacen afición.  El GRAN CANARIA es un equipo espectacular, y el nuestro la leche.

Y podrás verlo “in situ”, en tu pabellón favorito, el Juan José Lozano Jareño, que te está esperando con los brazos abiertos. Como también te está esperando con ilusión nuestro equipo. Ese que está haciendo un buen baloncesto en todos sus partidos y que ya nos ha dado siete alegrías como siete soles, tantas como victorias. Y en las derrotas, casi en todas ellas, ha llegado a la última jugada con opciones de victoria.

Quedan cuatro partidos de liga regular en casa. Y no debes dejar pasar la ocasión de presenciar en vivo el espectáculo de la LEB PLATA. Queremos que disfrutes de los Hombres de Tito: Adón, Córdoba, Mcdonald, Bienvenue, Mark, los Álvaros, Tayamo, Jorge, Antonio, Petar y Moha.

Además, esos cuatro partidos en casa van a ser cuatro finales. La liga está que arde, nadie esperaba lo contrario, con una igualdad tremenda. Dos partidos ganados seguidos te pueden llevar a los cielos. Y ya conseguimos uno la semana pasada, en Menorca, uno de los cocos de la competición. Necesitamos tu ayuda para conseguir una segunda victoria consecutiva.

Necesitamos tu ayuda. Ya lo sabes. Esa es una razón más que importante para que estés con nosotros el domingo. A las 12.00h empieza la fiesta y te queremos ver en el baile.

Puedes comprar tu entrada anticipada en Deportes Donate.

La grada contigo es más bonita. Y ruidosa.

Y por el coronavirus puedes estar tranquilo. Las medidas sanitarias serán las correctas. Disfrutarás del partido con las medidas de seguridad pertinentes. Y es que queremos lo mejor para ti y para tu familia y amigos.

Deja una respuesta