PREGUNTAS A BOCAJARRO PARA ALEX TAMAYO

PREGUNTAS A BOCAJARRO PARA ALEX TAMAYO

Aprovechamos el parón de la liga “por las ventanas FIBA” para hacer unas preguntas a Alex Tamayo, una de nuestras estrellas.


Nuestro alero es un auténtico sello para sus rivales y su aportación al equipo va más allá de los puntos que pueda anotar por partido, siempre da minutos de calidad al equipo y su carácter es muy importante en cualquier vestuario.
Web: En la última semana el equipo ha conseguido dos victorias muy importantes, pero también dobló la rodilla ante L´Hospitalet y CB Cornellá. ¿Qué valoración haces de la actuación del equipo hasta el momento?
Alex: Hemos tenidos muchos altibajos, teniendo tanto partidos muy buenos como partidos flojos en los que hemos cometido muchos errores y dejando ir victorias que dependían de nosotros.

Web: La última victoria en Menorca ha dado mucho ánimo a club y afición. ¿Cómo está el equipo tras esa victoria ante el líder?
Alex: El equipo ha recuperado la ilusión y esa victoria nos ha dado un punto más de positivismo de cara a competir los siguientes partidos. Hay que intentar mantener esa línea ascendente y la primera oportunidad la tendremos contra Gran Canaria el domingo 28 de febrero, un equipo que está a un gran nivel.

Web: Una de tus misiones es secar jugadores rivales importantes y se les ve sufrir contigo frente a frente. Eso es muy importante en cualquier equipo. ¿Pero tú como te ves? ¿Cuáles son tus objetivos individuales?
Alex: Mis objetivos en el equipo son aportar tanto en ataque como en defensa, y ayudar al equipo en lo que se necesite.

Web: Tal vez muchos no lo sepan, pero en el año 2012 jugaste el MARCA VILLA DE LA RODA con ESTUDIANTES DE MADRID y jugaste contra La Roda. ¿Qué recuerdos tienes del torneo? ¿Tienes alguna anécdota que contarnos?
Alex: Fue uno de mis primeros torneos, y la primera vez que jugaba contra equipos como Valencia, Unicaja … fue una experiencia muy chula a pesar de no tener un buen resultado deportivo.
El torneo fue maravilloso y he podido saber que ha ido creciendo su nivel y su popularidad. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Alex Tamayo, número 9, todavía guarda esta foto en su casa. Es para quererlo.

Web: Álvaro Sanz nos dijo que tu serías uno de sus elegidos para ir a vendimiar. Eso seguro que es un halago. ¿Aceptarías la invitación de Álvaro o tú eres más de coger almendros?
Alex: Si que aceptaría la invitación. Estoy seguro de que intentaría picarme para ver quien recoge más uvas. Y ganaría yo, tengo mis trucos.

Web; Muchas gracias por atendernos.

Deja una respuesta