El Albacete Basket acelera en el último cuarto y le gana el derbi a La Roda

El Albacete Basket acelera en el último cuarto y le gana el derbi a La Roda

64-57. Victoria de los de David Varela en El Parque.

Fuente: eldigital.es

Fotos: Baloncesto CP La Roda

El choque estuvo marcado por la igualdad y no se resolvió a los instantes finales, cuando Obiekwe y Víctor Aguilar sentenciaron desde el 6,75 metros.

Con el Basket Navarra-El Ventero Villarrobledo aplazado al no poder viajar a Pamplona el conjunto albaceteño por el mal estado de las carreteras que impedía su viaje, el derbi regional entre el Albacete Basket-Fundación Globalcaja La Roda fue el único encuentro de LEB Plata que se disputó este sábado, aunque a puerta cerrada, en El Parque. Al final, victoria local por 64-57, lo que deja a los de David Varela a una victoria del liderato. 9 para ellos, mientras los rodenses se quedan con 5 en trece encuentros.

   El partido como se esperaba, resultó muy igualado. Pequeñas ventajas para el Albacete Basket en el primer cuarto, mientras el Fundación Globalcaja rodense mejoró en el segundo para llegar al descanso con una ventaja de dos puntos, 30-28, que dejaba las espadas en todo lo alto para el segundo tiempo. Y ahí la igualdad continuó hasta el último cuarto cuando el acierto de los de David Varela con un gran Víctor Aguilar sirvió para desnivelar la contienda y que la victoria se quedara en El Parque.

Deja una respuesta