LA JCCM SIGUE APOYANDO NUESTRO PROYECTO

LA JCCM SIGUE APOYANDO NUESTRO PROYECTO

Con fecha de 21 de diciembre de 2020 se hizo pública la resolución de concesión de ayudas por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a Clubes y S.A.D. de Máximo Nivel de nuestra región por participar en competiciones oficiales durante la temporada 2019-20 (DOCM N° 255).

La JCCM sigue apoyando decididamente a los clubes de máximo nivel de nuestra región, tanto colectivos como individuales, y son varios los deportes beneficiarios.

Por cuarto año consecutivo nuestro club se acogió a esta importante convocatoria y la cantidad total a recibir será de 16.856,60 € por la temporada 19-20, habiendo ingresado ya el 50%.

Nuestro FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA está diputando su cuarta temporada en LEB PLATA con el objetivo claro de la permanencia, en una liga muy igualada y con un nivel altísimo, pero sin renunciar a nada. Tenemos un grupo de jugadores competitivos y podemos mirar de tú a tú a un gran número de rivales.

El equipo lleva el logotipo JCCM en la camiseta de juego, chándal, cubre de calentamiento y resto de prendas oficiales. Además, la publicidad institucional JCCM también aparece en la cartelería de los partidos, en lonas publicitarias en el pabellón y otros soportes. 

Deja una respuesta