UN MAL TERCER CUARTO NOS PRIVA DE LUCHAR POR LA VICTORIA ANTE JAIRIS

UN MAL TERCER CUARTO NOS PRIVA DE LUCHAR POR LA VICTORIA ANTE JAIRIS

El FGLR llegó al descanso con tres puntos a su favor.

Nuestro equipo dejó pasar la oportunidad de conseguir una importante victoria ante un rival que cerraba la clasificación.

Durante los primeros minutos del encuentro nuestro FGLR dominaba en el juego y parecía mostrarse superior en la pista al cuadro local. Se llegaría pronto a un 2-8 que convencía, pero los locales le dieron la vuelta a la tortilla y cerraron el primer periodo con un resultado parcial de 15-14.

En el segundo periodo nuestro equipo cogió aire, 19-25. Un mundo, dado el transcurrir del encuentro. El intercambio de canastas hizo que el resultado casi se igualara. Pero una canasta casi sobre la bocina de Mcdonall nos llevó a los vestuarios con tres puntos de ventaja, 31-34.

El paso por los vestuarios le sentó mejor a JAIRIS que a nuestro equipo. La defensa local, y la mala selección de tiro, solo nos dejó anotar dos canastas en todo el tercer periodo. Mal pintaban las cosas, 53-41 al finalizar este penúltimo cuarto.

Jairis alcanzaría los quince puntos de diferencia, pero a esperanza es lo último que se pierde. Y en baloncesto esto hay que aplicarlo siempre, ya sabes como es este deporte.

Con pico y pala, y un Mark Hughes en acción, la distancia se redujo hasta los cinco puntos y dos minutos por jugares y las espadas volvían a estar en todo lo alto. Pero ahí entraron las prisas en juego, que no suelen ser buenas compañeras finiquitaron el partido a favor de los locales. Bueno, las prisas, y dos triples en solo 10 segundos del jugador local Da Rosa con pocos segundos por jugarse.

Los nuestros tienen descanso hoy y tendrán toda su atención en el próximo partido en casa. Nos visita L´Hospitalet y el partido se antoja más que importante. Los catalanes vendrán a La Roda con cuatro victorias, una menos que la que atesoramos. Por lo tanto, trabajo y concentración durante toda la semana.

Deja una respuesta