PROXIMO OBJETIVO: ALBACETE BASKET

PROXIMO OBJETIVO: ALBACETE BASKET

Rendimos visita a nuestros vecinos, cuartos clasificados.

Qué difícil se presenta el próximo partido de nuestros valientes. Visitamos la cancha del cuarto clasificado, el ALBACETE BASKET.

Los de David Varela, con un balance de ocho victorias y cuatro derrotas, han puesto el turbo en lo que va de temporada y es el único equipo que sigue la estela de los tres primeros clasificados, Barcelona, Hestia Menorca y CB Prat, los grandes favoritos.

En la noche del sábado 9 de enero, a partir de las 20.00h, vamos a vibrar con un nuevo partido de LEB PLATA. Los nuestros han entrenado como de costumbre, con intensidad, buen ambiente y con unas ganas tremendas de seguir con la buena dinámica que se ha conseguido.

Veremos un gran partido y, como dice nuestro entrenador, «tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria, pero estamos preparados para hacerlo».

Muchas son las claves para conseguir la ansiada sexta victoria del año. Te damos algunas. No permitir que juegue cómodo el número 3 albaceteño, Victor Aguilar, motor del equipo en las últimas jornadas. Cerca del aro cuentan con tres torres de calidad, como nuestro «ex» Placide Nakidjim, que no necesita presentación, el 2.10h Bernat Vanaclocha, y el peligros Ryam Ejim.

Pero no son las únicas armas de David Varela. No hay que olvidarse de Antón Bouzán, que aunque ha tenido la mecha mojada en las dos ultimas jornadas es verdadera dinamita. Y podríamos seguir con el resto de la plantilla que, de verdad, es molona. Tiene calidad por los cuatro costados. No es casualidad que ocupen esa privilegiada cuarta plata.

Pero, no lo voy a negar, nuestro FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA no le hace ascos a jugar un partido intenso, más bien le pone. Y de calidad tampoco vamos mal.

Por cierto, será muy interesante seguir el enfrentamiento entre Bienvenue Djimassal y Placide. Son casi hermanos y compañeros de selección absoluta de El Chad. Ojalá gane el envite nuestro Bienve, eso sería muy buena señal y nos ayudaría mucho para conseguir la victoria.

Por cierto, nuestro equipo acudirá al completo. Estamos como locos por ver el partido.

Deja una respuesta