PRIMERA VICTORIA DE 2021

PRIMERA VICTORIA DE 2021

El Ibersol CB Tarragona lo puso realmente difícil.

Por diez puntos de diferencia consiguió nuestro equipo la quinta victoria de la temporada. Pero la realidad es que el partido fue mucho más igualado de lo que se puede interpretar del resultado final del encuentro (69-59).

El FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA supo mantener su solidez defensiva durante los cuarenta minutos del encuentro. Pero no le anduvo a la zaga su rival IBERSOL CB TARRAGONA.

El primer periodo pareció de dominio rodense, aunque al marcador le costaba moverse. 14-11 era el resultado parcial al finalizar el primer cuarto.

En el segundo periodo subieron las prestaciones en ataque del IBERSOL CB TARRAGONA que se marcharía al descanso dos puntos arriba. El FGLR supo mantener la compostura y no permitió que la diferencia fuese mayor.

El tercer periodo fue el más alegre de los cuatro (24-19). Un toma y daca que permitió que nuestro equipo le diese la vuelta al marcador. Por entonces Adríá Duch ya demostraba porqué es considerado como un peligro desde el exterior para las defensas contrarias. Acabaría con seis triples en su haber, un 55% de acierto. Un disfrute para los amantes del baloncesto y un dolor de cabeza para sus rivales.

Por nuestra parte el dolor de cabeza para el Ibersol CB Tarragona eran Gregorio Adón y Petar Radojicic. Entre ellos dos clavaron casi la mitad de puntos de nuestro equipo. A pesar de esto el FGLR es un EQUIPO, y eso es un problema para cualquier rival. Nuestra defensa cortocircuitó el ataque rival en el último tramo del partido y sentenció una nueva e importante victoria local, la quinta.

La mala noticia del partido fue la lesión del jugador tarraconense Victor Vinos. Aprovechamos estas líneas para desearle que su lesión no sea de gravedad y que su vuelta a las pistas sea lo más pronto posible.

Nuestro triunfo en La Tribuna de Albacete.


        

Deja una respuesta