EL FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA 23 24, RECIBIDO POR NUESTRO ALCALDE

EL FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA 23 24, RECIBIDO POR NUESTRO ALCALDE

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha recibido en el Ayuntamiento al Fundación Globalcaja La Roda, que milita en Leb Plata, un día antes de su primer partido liguero frente a Zamora

La plantilla al completo del conjunto de baloncesto local, el Fundación Globalcaja La Roda, ha visitado el Ayuntamiento de La Roda como viene siendo tradición en los últimos años, coincidiendo con el inicio de la temporada oficial de Leb Plata, categoría en la que militan actualmente.

Una visita en la que han sido recibidos por el alcalde de la localidad, Juan Ramón Amores, que les ha agradecido su dedicación y que “lleven el nombre del pueblo con orgullo” por todo el país.

“Este pueblo apuesta por el deporte, apuesta por la vida y por ser reconocidos a nivel nacional, no solo por dos de nuestras señas como son los Miguelitos de La Roda o la producción de pinturas, sino también por los valores que imprime el deporte”, ha asegurado Amores.

También ha aprovechado esta visita para desearles “suerte” en el inicio liguero ya que este sábado debutan en Zamora. “Este año promete y vamos a disfrutar con vosotros de este espectáculo que supone el baloncesto”, ha finalizado tras recordarles que “son marca” de este municipio y como tal son “parte esencial” de este municipio.

Por su parte, el presidente del Club Polideportivo La Roda, Constantino Berruga, ha agradecido al consistorio este recibimiento y sus palabras de ánimo y ha recordado que el Ayuntamiento es “el principal patrocinador del equipo”, no solo por la subvención que reciben cada año, sino también por la cesión gratuita de todas las instalaciones deportivas, entre ellas, el pabellón en el que juegan cada jornada, el Juan José Lozano Jareño.

En esta visita, la plantilla ha estado encabezada también por su entrenador, Antonio José Moya, y el capitán del equipo, Adrián Méndez, que han aprovechado para pedir a la afición que “siga animándolos y apoyándolos” como siempre, ya que son “la banda sonora” que necesita el equipo para vencer en cada partido.

La previa del CB Zamora:

Deja una respuesta