ULTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR, EN TIERRAS VASCAS

ULTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR, EN TIERRAS VASCAS

Y jugamos en una pista de relumbrón, en la del BASKONIA, el filial de todo un equipo ACB y EUROLIGA.

Nuestro equipo llega a la última jornada con la permanencia en el bolsillo y el premio de disputar de nuevo unos play offs de ascenso a LEB ORO. Pero no nos distraigamos y tengamos el foco puesto en el partido de hoy, así lo quiere nuestro coach, y así debe ser.

Y es que la mejor forma de llegar a los play offs es ganar, así es como se crean las buenas dinámicas y las rachas positivas.

Los nuestros llegarán a Vitoria con todos los jugadores dispuestos, con ligeras dudas de Mel, que el pasado martes tuvo que ser atendido por una brecha en una de sus cejas.

Antonio Javier Moya quiere  “cerrar la liga regular con una victoria… es la mejor manera de llegar con buena dinámica a los play offs”. Antonio lo volverá a dar todo esta tarde noche, típico en él.

El rival de esta noche se juega mucho, nada más y nada menos que luchar por no descender a LIGA EBA, por lo que esperamos un partido duro y en el que habrá que sudar mucho para traer la victoria de tierras vascas. Por cierto, nunca hemos ganado en el País Vasco. Hoy tenemos una nueva oportunidad.

Deja una respuesta