PROXIMA PARADA, EL PEZ VOLADOR DEL REAL CANOE

PROXIMA PARADA, EL PEZ VOLADOR DEL REAL CANOE

Transcurre la semana y se avecina otro partido de infarto. Nuestro equipo visita la cancha del Real Canoe y nos da el pálpito de que vamos a disfrutar de un partido de altos vuelos y mucha anotación.

Nuestro equipo no es manco, pero los madrileños son el segundo equipo más anotador de la liga y vamos a tener que seguir con el mono de trabajo un día más para cortocircuitar a los amarillos.

Ya pasó en el partido de ida. Un Canoe desatado puso contra las cuerdas al DFGLR. Muchos daban el partido por perdido viendo el acierto desde más allá del 6.75 de Jorge Parra y compañía. Lanzaron 38 triples, con un 50% de acierto. Una barbaridad. ¡El marcador al descanso era de 48-59!

Nuestro equipo no se amilanó y fue capaz de darle la vuelta a un partido que estaba muy cuestas arriba. La afición jugó sus bazas, animando sin parar al ritmo de La Furia. 104-96 fue el resultado final. ¡Qué vértigo!

Se nos antoja que en Madrid tendremos que ver a un Decolor Fundación Globalcaja La Roda muy entonado en defensa y llevando el ritmo del partido para conseguir la novena victoria, la de la tranquilidad, al menos por unos días.

Ahora mismo nuestro equipo está situado en la octava posición, gracias a un balance de 8v-8d, a solo una del quinto puesto y con dos victorias de ventaja con Canoe (6v-10d) que ocupa el tercer puesto por la cola. Con estos datos en la mano es fácil de interpretar que una victoria en Pez Volador nos daría un impulso más que importante por ir poniendo tierra de por medio con las últimas cuatro plazas del grupo y mirar con ambición los puestos de play offs de ascenso a LEB ORO y seguir soñando, leñe.

El partido dará comienzo a las 20.00h y se espera que el equipo cuente con apoyo de nuestra afición en la grada. Y los que no podamos acudir a la cita siempre tenemos a CANAL FEB.

Otro motivo para no perdernos el partido es ver en acción a uno de nuestros “ex” más queridos, Héctor Jiménez.

Plantilla REAL CANOE:

Estadísticas de nuestro próximo rival.

Deja una respuesta