VUELVE LA LIGA, VUELVE EL BALONCESTO, NOS VAMOS A PONFERRADA

VUELVE LA LIGA, VUELVE EL BALONCESTO, NOS VAMOS A PONFERRADA

El pasado fin de semana ha sido el más aburrido en lo que va de curso. Parón por “las ventanas” que nos deja sin partido. Aunque ha servido para que jugadores y técnicos tengan unos días de descanso bien merecido.

Hoy vuelve el balón a la cancha y se oirá el ruido de las zapatillas, ese que es música para nuestros oídos. Todo con un partido más que interesante en el horizonte, en tierras leonesas.

Si, el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA visitará Ponferrada el próximo sábado para enfrentarse al CLINICA PONFERRADA SDP con el que estamos empatados en la clasificación con un bagaje de tres victorias y tres derrotas y cogidos de la mano del CB MINUSCENTER MORÓN sevillano.

Así partimos después de seis jornadas. Interesante como poco esta liga 22-23.

Será un partido de altos vuelos, esto es la LEB PLATA, y que nuestro equipo preparará a conciencia. No será raro que el cuadro técnico ya tengo todo mascado, para llegar y entregar a nuestros jugadores.

El CLINICA PONFERRADA SDP anunció hace pocos días que su estrella GUILLERMO MULERO dejaba su disciplina y subía de peldaño, a la LEB ORO de la mano del CB Melilla. Baja que el cuadro berciano debe notar en su rendimiento, pero que será aprovechada por algún compañero para tener más galones. Es la vida.

En nuestro próximo rival militan dos de nuestros “ex”, Guillermo Bastante y Jorge Martínez, que tan buenos recuerdos nos dejaron a nivel personal y deportivo.

Guillermo Bastante, segundo por la izquierda, y Jorge Martínez, totalmente a la derecha, serán nuestros rivales el próximo sábado. Foto: Twitter CLINICA PONFERRADA SDP

Guillermo, que defendió nuestros colores en la temporada 19/20 siendo un pipiolo, ha madurado y se hace notar en sus veinte minutos de media. Su versatilidad nos hará sufrir en determinados momentos.

Y Jorge, que fue un verdadero descubrimiento, llegó de Liga EBA desde el CB La Flecha para hacer una temporada para enmarcar. Su defensa, sus pases de película y sus triples nos hicieron pasarlo muy bien. Fue nuestro Campazzo particular y hoy líder de su actual club. Pararlo será clave para conseguir la victoria, sin olvidarnos de Omar Lo y Alejandro Jordá, dos de sus principales estrellas.

Se nos va a hacer la semana larga, porque tenemos unas ganas locas de ver en acción a nuestro equipo. Habrá que esperar al sábado a las 18.30h y tener Canal Feb preparado.

Deja una respuesta