AMADI IKPEZE, EL DECIMO PASAJERO

AMADI IKPEZE, EL DECIMO PASAJERO

El DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA espera la llegada de su nueva incorporación, la del center de 2.08m AMADI IKPEZE.

El jugador, nacido en Nueva York en 1998 y que cuenta con doble nacionalidad, americana y nigeriana, ya conoce el baloncesto español al haber jugado para Palmer Alma Mediterránea Palma en LEB ORO la pasada temporada. Con el equipo balear llegó a disputar una media de algo más de dieciséis minutos de media por partido, en los que llegó a promediar 4 puntos y casi 4 rebotes. Amadi se formó en St Bonaventure Bonnies, equipo de la Universidad de San Buenaventura, en Nueva York, debutando como profesional disputando la Superliga de Kosovo defendiendo la camiseta del Rahoveci con muy buenos números.

Amadi defendió la camiseta del Rahoveci de Kosovo.

Para el jugador será una oportunidad de seguir madurando, demostrar su potencial y de asentarse en el baloncesto europeo
Nuestro técnico, Antonio Javier Moya Bueno, está convencido de que Amadi “será un pilar defensivo e intimidante, es muy fuerte físicamente y muy atlético. En ataque nos va a dar calidad en el poste bajo, nos ayudará en los pick and roll y reboteará en ambos aros”.
“Hemos tenido suerte en poder conseguirlo, será un hombre fuerte de la plantilla. Estoy convencido que su experiencia en LEB ORO la pasada temporada le ha ayudado a hacerse mejor como jugador. En LEB PLATA puede marcar diferencias. Sin duda es un grandísimo refuerzo para nosotros”, concluye el técnico rodense.
Se espera que el jugador se incorpore al equipo en breve y ayude a mantener la buena línea competitiva que ha demostrado hasta ahora, con un balance de tres victorias y solo una derrota en los cuatro primeros partidos del curso. El DECOLOR FUNDACIÓN GLOBALCAJA viajará el domingo a Burgos, para enfrentarse al CB TIZONA, líder invicto de la competición. El equipo intentará acabar con esa imbatibilidad.
El jugador ha manifestado a su nuevo equipo que está deseoso por llegar a La Roda y comenzar con los entrenamientos.

Asi juega nuestra nueva estrella.

Deja una respuesta