EMPIEZA LA LIGA, NOS VAMOS A SALAMANCA

EMPIEZA LA LIGA, NOS VAMOS A SALAMANCA

A enfrentarnos contra un recién ascendido a una ilusionante LEB PLATA, el LA ANTIGUA CB TORMES.

Pero el cuadro salmantino no es un novato cualquiera, es un equipo que ya conoce la liga y al que ya nos enfrentamos en dos ocasiones hace cuatro temporadas, con Eduardo Clavero como entrenador rodense. LA ANTIGUA CB TORMES mantiene a varios jugadores de la pasada campaña, los que le auparon a conseguir el ascenso, y también a su entrenador Óscar Núñez. Ese bloque, reforzado con interesantes incorporaciones, le hará ser un rival peligroso para nuestro equipo.

En LA ANTIGUA CB TORMES veremos a KEVIN NAVARRO, quien defendiera nuestra camiseta hace cuatro temporadas. Esperemos que su fusil no nos haga tanto daño como en la última ocasión en la que nos vimos las caras.

Un jugador al que habrá que atar bien corto es americano NOLAN BERTAIN, una de las nuevas caras del cuadro charro. Bertain es una metralleta de mucho cuidado, como demostró hace pocos días en la final de la  Copa FBCyL, en la que endosó 35 puntos a su rival y con unos porcentajes de escándalo, 7 de 10 de triples. Habrá que atarlo muy en corto.

Seguro que el LA ANTIGUA CB TORMES tiene más armas. Y seguro que nuestro entrenador, ANTONIO JAVIER MOYA, que comienza su tercera temporada como entrenador jefe de nuestro equipo, habrá preparado muy bien el partido.

La pretemporada ha sido realmente buena, a pesar de la ausencia de jugadores llamados a ser importantes y que se están incorporando ahora o lo harán en breve. Pero lo que hemos visto, nos ha gustado. El equipo transmite buen rollo, pero también intensidad, buen juego en ataque y defensa rocosa. Mañana, a partir de las 20.00h, lo podremos ver por CANAL FEB.

Yo no me lo pierdo. Y voy preparándome para el debut en casa, el próximo miércoles 12 de octubre a partir de las 19.00h. ¡Qué emoción!

Deja una respuesta