MARIO LINDE SE SUBE A NUESTRO BARCO 22-23

MARIO LINDE SE SUBE A NUESTRO BARCO 22-23

El joven jugador extremeño MARIO LINDE defenderá nuestra camiseta durante la próxima temporada. Su juventud y su descaro en la pista serán de gran ayuda para el equipo. El jugador tiene el reto de seguir progresando y poder asentarse en la liga.

Linde, con experiencia en Estados Unidos en el Miami Prep School y dos años en Liga EBA en el Inalco Alcora Caixa Rural de Castellón (2020) y el Sagrado Corazón Lithium Iberia (2021) de Cáceres, en las que ha promediado 19,3 puntos, con 47,6% de acierto en tiros de 2 y 35,4% de 3 y 3,3 rebotes, en 29,35 minutos de juego, es un jugador en progresión a juicio de Antonio Moya.

Nuestro técnico nos habla de su nuevo jugador: “Anota mucho, tiene un gran tiro exterior con mucho acierto y viene a La Roda a dar un salto en su formación”. El técnico cree que en tierras rodenses completará su formación, “dándole más armas como puede ser el generar desde el 1 contra 1 o el bloqueo directo. Confiamos en que irá asentando en el equipo y nos ayudará a crecer desde el primer minuto”. Unas palabras de apoyo a un jugador que tratará de ser una de las revelaciones del Grupo Oeste de LEB Plata.

Mario Linde, una nueva estrella en La Roda.

Si quieres ver como juega, pincha en el siguiente enlace:

Deja una respuesta