EL REAL CANOE, PRIMER ESCOLLO DE LA SEGUNDA VUELTA

EL REAL CANOE, PRIMER ESCOLLO DE LA SEGUNDA VUELTA

Los madrileños están capitaneados por Dani de La Rúa, muy querido por nuestra afición.

Parece que fue ayer cuando empezó nuestra quinta temporada en LEB PLATA y ya nos hemos comido la mitad. Fue en Madrid, ante un recién descendido de categoría, el REAL CANOE.

Cuarenta minutos intensos de nuestros chicos se tradujeron en la primera victoria. Nos supo a gloria.

Pues trece partidos después ambos conjuntos vuelven a enfrentarse, esta vez en nuestra casa, en nuestro fortín, que debe serlo una vez más.

El REAL CANOE es un equipo que empezó con muchas dudas, a pesar de haber realizado una buena pretemporada, y llegó a parecer como un firme candidato a estar en los puestos de debajo de la liga. Pero parece que la nave canoísta va encontrando su rumbo, está obteniendo mejores resultados y en su último encuentro no tuvo piedad de su rival, el BASQUET CORNELLÁ y consiguió su cuarta victoria (4v-8d y un partido menos).

En la posición de base destaca, no podía ser de otra manera, Dani de la Rúa, viejo conocido de la afición rodense al haber defendido nuestra camiseta hace dos temporadas. Dani se metió en el bolsillo a propios y extraños, seguro que será bien recibido en el Lozano, aunque una vez que el balón ruede iremos a saco con nuestros Sanz, Isma, Héctor y compañía.

También veremos un duelo en las alturas. Bakary y Khadim se verán las caras con el gigante de 2.15m, Gilad Levy, cedido por Estudiantes de Madrid.

Nuestra afición está con ganas de vivir otro partido espectacular en el Lozano y nuestro equipo contará con todo su apoyo. Serán cuarenta minutos muy duros y todos, también la afición deberán darlo todo para lograr una nueva victoria, que sería la octava.

Este encuentro es muy importante en nuestra carrera por conseguir el principal objetivo, la permanencia. Y es que cualquier partido contra equipos que estén por debajo en la clasificación tienen una importancia doble. Y este, contra REAL CANOE, todavía más. Su balance es de 4 victorias y 8 derrotas, pero con un partido menos.

Para nuestro técnico, Antonio Moya, “será clave llevar el ritmo del partido y jugar con la misma energía que contra Valencia Basket. Esa energía fue clave para conseguir la victoria ante los valencianos”.

Como de costumbre, el partido se jugará en la jornada del sábado y dará comienzo a las 19.00h. Allí estaremos para ayudar a nuestro equipo desde la grada.

Recuerda a Dani de la Rúa:

El sábado veremos unos duelos bonitos en la posición de base.

Deja una respuesta