A EMPEZAR CON BUEN PIE, Y EN CASA

A EMPEZAR CON BUEN PIE, Y EN CASA

El sábado nos visita el filial del VALENCIA BASKET de ACB, un equipo plagado de jóvenes promesas de un gran presente, pero con un mejor futuro en muchos casos.

Y eso nos augura un buen partido, de esos que nos gusta ver de principio a fin. Además, sabemos del nivel del rival ya que nos visitó en pretemporada. Y, si, se llevó la victoria del Juan José Lozano cuando todo parecía que nos la quedábamos nosotros.

El cuadro taronja tiene jugadores de un físico privilegiado y con la puntería afinada, especialmente desde la línea de tres puntos donde siempre tienen apostados a más de uno con la escopeta cargada.

La clasificación a día de hoy. El VALENCIA BASKET ocupa la última posición, pero la realidad es que ha tenido opciones de victoria en muchísimos partidos, de ahí que todo el mundo esté alerta, es un rival peligroso.

No nos debemos fiar de la clasificación o, de lo contrario, lo pasaremos mal. Y no tenemos la patata como para pasarlo mal. Hay que ir con la idea de que vamos a ganar, a conseguir la séptima victoria, la segunda consecutiva en casa. Pero esto es mucho más fácil de decir que de hacer. Así que, todos, hemos dicho todos, nos tenemos que poner el traje de faena e ir al partido a apretar, cada uno desde su posición. Los jugadores y técnicos, desde la arena y la barrera, y la afición… pues como siempre, desde la grada del Lozano que volverá a vivir otra tarde de fiesta.

El partido dará comienzo a la hora habitual, a las 19.00h y se espera una buena entrada y con medidas covid, como toca: mascarilla y distancia de seguridad.

Empezar ganando en este 2022 sería empezar con muy buen pie el año. Como también lo es que todos nuestros jugadores y técnicos hayan pasado como corresponde su primera prueba de antígenos como procede, todos con resultado negativo. Después, han tenido su primera sesión preparatoria del año 2.022.

Esto marcha.

Y, como llegan los Reyes Magos, cada abonado del club podrá llegar a UNA persona a este interesante partido con una reducción del 50% en el precio de su entrada. Un chollo. Corre la voz.

Deja una respuesta