FC CARTAGENA CB, ÚLTIMO ESCOLLO DEL 2021

FC CARTAGENA CB, ÚLTIMO ESCOLLO DEL 2021

Este miércoles el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA saldrá a la carretera por última vez en este 2021. Será un vieja corto, con CARTAGENA como destino. Allí se enfrentará a un equipo recién ascendido, aunque no lo parezca.

Hoy, el FC CARTAGENA CB está situado en una cómoda quinta plaza, con siete victorias y solo cuatro derrotas. Sigue la estela de los primeros clasificados y es un firme candidato para jugar play offs de ascenso.

Está dirigido por GUSTAVO ARANZANA, entrenador con pasado ACB y ayudante de la Selección Nacional Absoluta. Su fichaje dio todavía más lustre a la LEB PLATA y tildó de favorito a todo al equipo cartagenero.

“El partido será una dura prueba para el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA”, como aseguraba nuestro entrenador. Y es que el FC CARTAGENA CB cuenta en sus filas con grandes jugadores, como los españoles Victor Aguilar y Samu Rodríguez, el maleño Bakary Camara  o el americano Kimbrough Martyce.

El FC CARTAGENA CB ha conjuntado un gran equipo.

Realmente el cuadro cartagenero tiene un buen fondo de armario, tanto como para hacer muy duro el partido a cualquier rival, por lo que habrá que echar toda la carne en el asador el miércoles.

Los nuestros, que han disfrutado que unas jornadas de descanso tras la victoria ante CB ALGINET, han vuelto al tajo con la mente puesta en este enfrentamiento. No estamos tan lejos de nuestro rival, a tan solo una victoria por lo que el partido del miércoles se puede ver como una oportunidad de acercarnos a los equipos de arriba. No va a ser nada fácil, con eso se cuenta, pero el DFGLR ha demostrado en lo que va de curso que no es fácil de doblegar y siempre saca fuerzas de flaqueza para agarrarse al partido.

Y el miércoles, seguro, que el equipo volverá a competir al máximo. Ganas hay de dedicar una nueva victoria a nuestra afición.

El partido dará comienzo a las 20.00h y podremos verlo gracias a CANAL FEB. Estaremos muy atentos, ya contamos las horas.

Un partido por todo lo alto.

Deja una respuesta