CARLOS GARCIA CASTILLO, DÉCIMA INCORPORACIÓN DEL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

CARLOS GARCIA CASTILLO, DÉCIMA INCORPORACIÓN DEL DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

El rodense Carlos Garcia Castillo (1.80 metros), de 18 años, es un nombre destacado de la cantera del Decolor Fundación Globalcaja La Roda.  El joven base ha pasado por todas las categorías de la Escuela Baloncesto desde que comenzó en categoría benjamín, y la dirección técnica ha decidido confiar en él en su primera temporada senior.

Jugador destacado de la generación 2003, en su palmarés figuran 2 subcampeonatos de Castilla-La Mancha cadete y junior y 2 participaciones en campeonatos de España. «Conozco perfectamente a García Castillo, ya que he sido su primer entrenador en cadete y junior», comenta Antonio Moya. «El año pasado ayudó al primer equipo durante toda la temporada, dando mucho nivel en los entrenamientos. La oportunidad de ser jugador del primer equipo viene marcada por su trabajo diario y ética. Es un base fuerte que destaca por la buena dirección de partidos y su capacidad para leer las situaciones de juego, además de poseer buen tiro exterior», concluye Moya.

Carlos empezó bien pequeño a jugar al baloncesto. Y desde prebenjamín hasta júnior ha pasado por todas las categorías representando a nuestra escuela. Un ejemplo de ética, trabajo y compañerismo. Y gran estudiante. Un claro ejemplo de «si quieres, puedes».

Deja una respuesta