Tomás Ezequiel Pereyra octava incorporación a la plantilla del Decolor Fundación Globalcaja La Roda

Tomás Ezequiel Pereyra octava incorporación a la plantilla del Decolor Fundación Globalcaja La Roda

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda LEB Plata sigue apuntalando su equipo. La última incorporación es la del ala-pívot internacional argentino Tomas Ezequiel Pereyra.

Proveniente del filial del UCAM Murcia, Tomás Ezequiel Pereyra, de 20 años (2,01 metros), destaca por su gran lanzamiento exterior. El argentino llegó al Boca Juniors con 15 años y en la campaña 2018-2019 debutó con el primer equipo, alternando en la siguiente con el filial.

Su primera experiencia fuera de su país natal ha sido el UCAM Murcia, donde firmó un contrato de 4 temporadas. El pasado año, en liga EBA, promedió 20 minutos por partido, 9,3 puntos y un 40% en tiros de 3 puntos. Internacional U17 y U18, ha compartido vestuario con jugadores como Leandro Bolmaro y es hijo del ex profesional Benjamín Pereyra.

“Pereyra ha emigrado de su país en busca de una oportunidad. Eso, con 20 años, habla muy bien de su carácter”, comenta Moya. “Es un jugador grande, con un buen físico para la liga, que destaca por su tiro exterior, pero que poco a poco va mejorando y añadiendo más registros a su baloncesto”, concluye.

Con las incorporaciones de Adón y Pereyra, séptimo y octavo jugador presentados, queda muy avanzada la confección de la plantilla del Decolor Fundación Globalcaja La Roda que jugará el 11 de septiembre su primer partido de pretemporada ante el CB Socuéllamos, en ¼ de final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Deja una respuesta