CB SOCUELLAMOS SERÁ NUESTRO RIVAL EN EL TROFEO JCCM

CB SOCUELLAMOS SERÁ NUESTRO RIVAL EN EL TROFEO JCCM

El recién ascendido a Liga EBA, el CB SOCUELLAMOS, será el rival de nuestro equipo en el partido de cuartos de final del Trofeo JCCM 2021.

A falta de confirmación oficial del día y la hora del partido lo que si te adelantamos es que se disputará a domicilio, por lo que nos tocará viajar si queremos ver el debut de nuestro nuevo equipo. Un aliciente más para nuestra afición es poder ver en acción a Manuel Mije, nuestro canterano, que fue uno de los baluartes del CB Socuéllamos en su ascenso a Liga EBA y seguirá siendo parte de su plantilla.

Manuel Mije Benítez, con la camiseta de nuestro primer equipo en Liga EBA y siendo todavía júnior.

A priori somos favoritos para pasar de ronda, por eso de ser un equipo de superior categoría, pero cualquier cosa puede suceder con una pretemporada recién comenzada y con un CB Socuéllamos que querrá agradar a su afición. Será un buen partido para ir cogiendo ritmo.

El ganador de este partido se enfrentará al máximo exponente del baloncesto regional, el AFANION CON ALMANSA de LEB ORO.

GUADALAJARA BASKET-EL VENTERO VILLARROBLEDO y GLOBALCAJA QUINTANAR-ALBACETE BASKET son los restantes enfrentamientos de cuartos de final.

CUARTOS DE FINAL | (Antes del 11 de Septiembre)

A/ Guadalajara Basket (EBA) – El Ventero Villarrobledo(LEB Plata)

B/ CB Socuéllamos(EBA) – Fundación Globalcaja La Roda(LEB Plata)

C/ Globalcaja Quintanar (EBA) – Albacete Basket (LEB Plata)

SEMIFINALES | (Antes del 15 Septiembre)

1/ CB Almansa Con Afanion – Vencedor B

2/ Vencedor A – Vencedor C

FINAL | (25 o 26 de Septiembre)

Deja una respuesta