DISPUTAREMOS UNA NUEVA EDICION DEL TROFEO JCCM

DISPUTAREMOS UNA NUEVA EDICION DEL TROFEO JCCM

El recién ascendido a LIGA EBA, el CB SOCUELLAMOS, será nuestro rival en el cruce de cuartos de final del TROFEO JCCM. El CB SOCUELLAMOS cuenta en sus filas con MANUEL MIJE, nuestro canterano. Un aliciente más.

A priori es que seamos favoritos, al militar en distintas categorías. Pero primero se mata el oso y luego se vende la piel. El ganador de este partido se enfrentará al CB ALMANSA, de LEB ORO en semifinales. Estaría chulo poder vivir ese partidos.

Te dejamos la nota íntegra publicada en www.fbclm.net al respecto:

TROFEO JCCM 2021 | PRESENTADA EN TOLEDO LA EDICIÓN 2021 DEL TORNEO REGIONAL

El acto de presentación del torneo en las diferentes disciplinas deportivas estuvo presidido por la Consejera de Educación Cultura y Deportes de la JCCM, Rosana Rodríguez. Al mismo, acudía en representación de la FBCLM el directivo Carlos Delgado.

Jesús Flores (22/7/2021) | Como viene siendo habitual en las pretemporadas del baloncesto regional, el Trofeo JCCM 2021 marcará prácticamente el inicio de las competiciones del curso 21/22. Mientras en el torneo femenino se está pendiente de la confirmación de equipos que formarán parte de la 1ª Nacional Femenina la próxima temporada y por ende, sabremos que conjuntos participarán en esta nueva edición (confirmación de formato y participantes en breves fechas), en el masculino ya tenemos cerrado el cuadro de enfrentamientos en el que participarán los 7 conjuntos castellano-manchegos que militan en la Competiciones FEB.

UARTOS DE FINAL | (Antes del 11 de septiembre)
A/ Guadalajara Basket (EBA) – El Ventero Villarrobledo (LEB Plata)
B/ CB Socuéllamos (EBA) – Fundación Globalcaja La Roda (LEB Plata)
C/ Globalcaja Quintanar (EBA) – Albacete Basket (LEB Plata)
SEMIFINALES | (Antes del 15 septiembre)
1/ CB Almansa Con Afanion – Vencedor B
2/ Vencedor A – Vencedor C
FINAL | (25 o 26 de septiembre

Deja una respuesta