NUESTRO COACH DICE ADIÓS A LA TEMPORADA
Ahora que han pasado unos días, es el momento de despedir la temporada 20/21…
En un año atípico como este, me he sentido un privilegiado por poder realizar lo que realmente me gusta.
Ante todo, me gustaría dar las gracias al CLUB, por pensar en mí para dirigir este barco. Agradecer la confianza que he notado durante toda la temporada en los buenos momentos pero sobre todo en los malos momentos.
Lo siguiente que quiero agradecer es a cada uno de mis doce jugadores que han estado en la plantilla (SANZ, JORGE, PABLO, MARK, TAMAYO, ÁLVARO, BILLY, GOYO, BURGOS, BIENVENIU, PETAR Y MOHA) y nuestros dos jugadores juniors, CARLOS Y GONZALO. Gracias a ellos soy muchísimo mejor entrenador que en agosto del 2020.
Además, quiero dar mi enhorabuena a mis compañeros de viaje. Desde el segundo entrenador, ENRIQUE, pasando por nuestro delegado de equipo, LUIS, un histórico como CHINTO y a nuestros dos físios que son LAURA Y MARÍA.
Por último, mostrar todo mi cariño a la afición, encabezada por nuestra PEÑA FURIA BASKET LA RODA, vosotros habéis sido uno de los más perjudicados este año. Habéis estado siempre con nosotros, ya sea en el Juan José Lozano, en redes sociales o por el CANAL FEB. ¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!
Con esto, despedimos la temporada 20/21 donde pudimos jugar el playoff. Una temporada que cierra otra hoja en la historia de baloncesto rodense. No fue la mejor manera de acabar pero el camino fue duro a la vez que bonito. Como me dijo un buen amigo… «que los árboles no te impidan ver el bosque».
De lo que estoy seguro es que quedan muchas hojas en la historia y queremos seguir escribiéndolas juntos.
Hasta la próxima temporada…
“El que da lo que tiene, no está obligado a dar más”.