FEB DA LA SALIDA A LA LEB PLATA 21-22 Y CUMPLIREMOS NUESTRO PRIMER LUSTRO PLATEADO

FEB DA LA SALIDA A LA LEB PLATA 21-22 Y CUMPLIREMOS NUESTRO PRIMER LUSTRO PLATEADO

A partir de hoy los equipos con derechos deportivos en LEB PLATA podrán inscribirse para la temporada 2021-2022, según ha comunicado FEB.

Y entre esos equipos está el nuestro, que disputará su quinta temporada consecutiva en esta increíble liga. No nos cansamos de decirlo, es como si tuviéramos la ACB en casa, o casi.

Durante los últimos cuatro cursos nuestra afición ha podido disfrutar como si no hubiera un mañana de un nivel baloncestico que es un lujo para nuestro pueblo. Estos cuatro años han sido para nosotros como una montaña rusa, tras el subidón de la primera temporada, con final de Copa incluida, llegaron dos temporadas de claro oscuros, especialmente la segunda. Y la cuarta, la que ha terminado hace nada, ha vuelto a enganchar a nuestra afición, que ha podido saborear de nuevo un FUNDACION GLOBALCAJA de calidad, con una química especial entre sus componentes, lo que se ha visto reflejado en la pista y en los resultados. Por segunda vez en nuestra historia hemos disputado unos play offs de ascenso a LEB ORO. Caímos, pero disfrutamos por el camino.

La Dirección Técnica del Club ya está trabajando en la confección de la nueva plantilla. A todos nos gustaría ver en sus filas a todas las caras de la pasada campaña. Será difícil, desde luego, “pero se intentará”, nos chivan. Resulte lo que resulte tendremos un equipo al que arropar y animar desde la grada. Porque en la 21-22, salvo hecatombe, nuestra afición estará al pie del cañón desde el primer día.

Ya estamos nerviosos, con cosquilleo, con solo pensarlo.

Aun no sabemos el nombre de todos nuestros compañeros de viaje, pero todos serán equipos de un nivel altísimo. Esperamos estar a la altura.

El FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA 19-20 nos enamoró a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *