COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LOS PLAY OFFS

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LOS PLAY OFFS

Un fin de semana sin baloncesto en LEB PLATA te hace echar de menos a tu equipo, que es el FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA.

Pues ya solo quedan siete días parda que el JUAN JOSE LOZANO JAREÑO vuelva a vestir sus mejores galas para un partido histórico para La Roda y su afición, otro más. Y es que nuestro pabellón ya tiene una buena retahíla de partidos históricos a sus espaldas.

Pero del partido del sábado próximo es histórico de verdad, y es que por segunda vez disputamos unos play offs de ascenso a LEB ORO. Será ante… bueno eso no lo sabemos, pero seguimos esperando pacientemente a que FEB nos certifique que será el C.B. CIUDAD DE PONFERRADA o el CB MARBELLA. Por estos lares pensamos que será el primero de ellos, pero toca seguir esperando.

CAT AND REST CLINICA PONFERRADA CDP, el que pensamos que tiene más papeletas de ser nuestro rival.
CB MARBELLA, uno de los dos posibles rivales en play offs.

Lo que si sabemos es que, sea cual sea el rival, vamos a ver un partido con letras mayúsculas y que no hay que perderse. Los más afortunados lo verán in situ, en el Lozano, el mejor sitio del mundo para pasar la tarde del sábado 24 de abril. Y los menos afortunados lo verán por Canal Feb, que tampoco es mal plan.

Hoy en día todos nuestros jugadores están disponibles para la batalla y deseamos que lleguen como hasta el momento, como un tiro. Y es que hará falta que todas nuestras piezas estén disponibles y en buen estado para que nuestro “Carlsen” particular pueda disputar una partida épica y pueda dar jaque mate a su rival, sea cual sea.

Ponferrada y Marbella son dos equipazos, y por eso están ahí, jugando unos play offs de ascenso a Leb Oro. Pero nosotros tampoco somos mancos. Nos quedan dos semanas por delante para disfrutar.

Y ya puedes comprar tu entrada en DEPORTES DONATE. No hay muchas, esto del COV19 es lo que tiene, y nos las quitan de las manos. Lunes y martes tienen preferencia los abonados y a partir del miércoles todos podrán tener su entrada “tirá” de precio.

Deja una respuesta