AMARRADO EL QUINTO PUESTO DEL GRUPO Y A SOÑAR CON EL ASCENSO

AMARRADO EL QUINTO PUESTO DEL GRUPO Y A SOÑAR CON EL ASCENSO

Seguimos sumando victorias, seis de seis en un mes, algo para recordar en mucho tiempo.

Con paso firme el equipo ha ido logrando objetivos, primero la permanencia, luego entrar en play offs para acabar consiguiendo un meritorio quinto puesto.

Pero lo mejor de todos son las sensaciones que transmite el equipo, mucha seguridad en defensa, generosidad en ataque y compañerismo en cada momento. Un coctel que no falla.

El pasado domingo, además, el equipo estuvo arropado por su fiel afición que poco a poco se va acercando al Juan José Lozano Jareño para animar con sus cánticos. Tuvimos la fortuna de que la JCCM amplió el aforo, por lo que las gradas tuvieron más visitantes que pudieron disfrutar de un grandísimo espectáculo.

El equipo carbura a la perfección. Será porque los jugadores se cuidan en los mejores sitios.

ALBACETE BASKET se presentó en La Roda con un equipo mermado por lesiones de varios de sus jugadores, pero tranquilo por su cómoda situación en la tabla clasificatoria. Pero, como era de esperar, los efectivos disponibles de David Varela se dejaron todo en la pista y pusieron muchas dificultades a los nuestros.

Pero los de Antonio Moya dieron muestras de saber lo que llevan entre manos y dominaron en el marcador con relativa comodidad. Pero los capitalinos se defendían como gato panza arriba, luchando cada balón y acribillando nuestro aro desde más allá de 6.75m.

A falta de poco más de siete minutos la diferencia era tan solo de cinco puntos a nuestro favor. Pero el tiempo muerto pedido por nuestro entrenador surtió efecto y la diferencia empezó a crecer hasta los veinte puntos.

Durante el partido tuvimos la posibilidad de ver jugadas espectaculares, con mates, tapones y triples que levantaron del asiente a sendas aficiones. Y al final todos contentos. Albacete Basket hizo un gran partido y los nuestros dieron otra lección de buen juego.

OCHO VICTORIAS EN LOS ÚLTIMOS SIETE ENCUENTROS

Esta será la tarjeta de presentación de nuestro equipo en los play offs de ascenso a LEB ORO. Serán la segunda ocasión que viviremos esa intensa emoción. Y lo que tenemos claro es que no queremos quedarnos solo con la sensación, queremos pelear y pasar de ronda. Algo que no conseguimos hace tres temporadas.

Pronto conoceremos el rival, que tiene pinta de ser el CAT&REST CLINICA PONFERRADA CDP que todavía tiene un partido coleando por ahí y falta saber qué dice FEB.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a todos los integrantes del FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA, del primero al último. Pero nos guardamos más felicitaciones para lo que queda. Por ahora semana para recuperar fuerzas y en breve a la guerra, al Juan José Lozano. Será el 24 de abril.

Si eres socio ya puedes ir a por tu entrada a DEPORTES DONATE.

Nos visitó el Rector de la UCLM, D. JULIAN GARDE. Y recibió de manos de nuestro Presidente, D. Constantino Berruga, un banderín del Club. En el momento de la entrega también estuvieron presentes D. Pedro Torres, Presidente del Albacete Basket, D. Javier Escribano, Concejal de Deportes, y D. Alberto Iglesias, Concejal de Hacienda.

Deja una respuesta