VICTORIA EN TARRAGONA Y DE CABEZA A LOS PLAY OFFS DE ASCENSO A LEB ORO

VICTORIA EN TARRAGONA Y DE CABEZA A LOS PLAY OFFS DE ASCENSO A LEB ORO

Nuestro equipo está de dulce. Y lo volvió a demostrar en su última salida a tierras catalanas. En la tarde de ayer, 7 de abril, el equipo se desplazaba a Tarragona para enfrentarse al IBERSOL TARRAGONA, un buen equipo pero que está luchando por salir de los puestos de descenso y eso te hace ser muy peligroso.

El FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA viajó con la tranquilidad de haber conseguido tres días antes la permanencia, el principal objetivo. Pero nuestro equipo no está para bromas en estos momentos y quiere más, mucho más. Y es que las últimas cuatro jornadas nos han regalado cuatro grandes victorias y nos han puesto a tiro entrar en play offs de ascenso a LEB ORO. ¿Cómo te quedas?

El equipo sigue lanzado. Cinco victorias en los últimos cinco partidos. Cifras de hace más de dos temporadas.

El partido en Tarragona empezó con el FGLR lanzado, con un 5-0 de inicio. A partir de ese momento, y salvo contadas ocasiones en la segunda parte, los nuestros siempre llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador. Tres puntos arriba en el minuto diez y cinco en el veinte.

Se atisbaba una reacción del club local en la segunda parte, y es que el IBERSOL TARRAGONA se juega mucho en estas últimas jornadas. El Tarragona consiguió empatar el partido y por dos ocasiones colocarse con una canasta de diferencia a su favor. Pero no pareció ponerse nervioso el equipo de Antonio Moya que, como nos está empezando a acostumbrar, demostró temple en los momentos claves del partido.

Una vez más los nuestros apretaron los dientes y volvieron a comandar en el marcador. El cuadro local aguantó lo que pudo para caer finalmente por trece puntos. Tal vez demasiado castigo para ver como se desarrolló el partido.

El IBERSOL TARRAGONA vendió cara su piel. La responsabilidad, tal vez, jugó en su contra. Foto Ibersol Tarragona.

Por nuestra parte habría que destacar a muchos jugadores, ya que todos ellos aportaron su granito de arena, o casi una montaña, para que se consiguiera la decimosegunda victoria y la clasificación automática para jugar los play offs de ascenso.

Explosión de alegría entre la afición rodense que vuelve a saborear las mieles del triunfo tras dos duras temporadas. Y explosión de alegría contenida entre los componentes el equipo. Y es que quieren más.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a todo el equipo su trabajo e implicación en una temporada atípica que también nos está haciendo disfrutar del baloncesto.

Ahora a pensar en el último partido de liga regular, que será en casa el domingo a las 19.00h y que nos dirá qué posición ocupamos finalmente en el grupo y el nombre de nuestro rival en el ¿primer? cruce.

Deja una respuesta