PENÚLTIMA JORNADA LIGUERA, CON MUCHO EN JUEGO PARA LOS DOS RIVALES

PENÚLTIMA JORNADA LIGUERA, CON MUCHO EN JUEGO PARA LOS DOS RIVALES

Todavía resuenan los tambores de la última guerra y ya estamos enfrascados en una nueva batalla.

El pasado domingo el FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA consiguió en Lleida la victoria que le faltaba para certificar la permanencia en LEB PLATA para la siguiente temporada. Todos, equipos y afición, celebraban por todo lo alto este hito.

El equipo venció en Lleida y viajará a Tarragona a por una nueva misión.

¡Pero como es el deporte! Ya tenemos el ansiado objetivo en la mano y ahora queremos más. Si, ahora queremos ver jugar al equipo de nuestros amores los play offs de ascenso a LEB ORO. Y es que el FGLR se está mereciendo este premio. Desde el primero hasta el último de sus componentes están trabajando de manera impecable durante muchos meses y ahora es el momento de recoger los frutos. A nadie le amarga un dulce.

Ya tenemos doce victorias y para jugar play offs habrá que amarrar una o dos más, dependiendo de los resultados. Y solo quedan dos jornadas de liga regular, por lo que no se puede andar por las ramas, hay que ganar, ganar y ganar (¿quién decía esto?).

La primera oportunidad la tendremos el miércoles en Tarragona. A partir de las 19.00h viviremos un nuevo e intenso partido de LEB PLATA y con mucho en juego, por lo que la tensión se mascará en el ambiente.

Nosotros nos jugamos estar en play offs. Pero el IBERSOL TARRAGONA se juega evitar el descenso directo, por lo que sus jugadores estarán a mil por mil. Nuestro equipo tendrá que estar muy concentrado y tendrá que hacer las cosas muy bien para traerse una victoria, la doce más una, que valdría su peso en oro.

Viendo como está nuestro equipo en el último mes, con cuatro victorias en cuatro partidos de nivel, no sería una sorpresa que se consiguiera la victoria en Tarragona. Se admiten apuestas.

Si no se consigue ganar el FUNDACIÓN GLOBALCAJA tendrá una nueva oportunidad, sería el domingo en casa ante el ALBACETE BASKET. Pero de este partido hablaremos a partir del jueves. Vayamos paso a paso, partido a partido.

Aprovechamos unas palabras de ENRIQUE MOYA, segundo entrenador de nuestro equipo, para lanzar un mensaje a nuestros jugadores: “no se si ganaremos, pero si se que el que nos quiera ganar tendrá que sufrir mucho. Estamos muy seguros de lo que hacemos”. Ahí queda eso.

Enrique Moya lo tiene claro: «Nuestro equipo hace sufrir a los rivales».

La previa… del rival:

Deja una respuesta