YA TENEMOS LA PERMANENCIA. OBJETIVO CUMPLIDO, PERO QUEREMOS MÁS

YA TENEMOS LA PERMANENCIA. OBJETIVO CUMPLIDO, PERO QUEREMOS MÁS

Esta tarde el FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA ha conseguido la victoria número doce de la temporada, la de la tranquilidad. Ha sido la cuarta consecutiva, algo que no ocurría desde la temporada 17-18, la primera en LEB PLATA, y nos asegura la permanencia en esta liga tan maravillosa que queremos seguir disfrutando mientras las fuerzas aguanten.

El equipo dirigido por ANTONIO JAVIER MOYA BUENO se ha ido ensamblando con el paso de las jornadas hasta convertirse en un rival incómodo para sus rivales. Y en LLEIDA lo hemos vuelto a comprobar.

El equipo ha vuelto a mostrarse muy sólido.

Sabedores de la importancia de lo que hay en juego, nuestros jugadores han salido a la pista con las ideas claras y muy concentrados. Desde el principio La Roda ha llevado el ritmo del partido, y ha sabido aguantar los arreones locales hasta el final. El PARDINYES LLEIDA, fiel a su estilo, no ha dejado que nuestro equipo cerrara el partido antes y lo ha llevado a un cara o cruz que se ha decidido en los últimos segundos con un resultado de 75-78.

El equipo ha llevado la delantera en el marcador casi de principio a fin. El Pardinyes Lleida no ha dado su brazo a torcer en ningún momento y nos ha puesto muy nerviosos al final.

Una vez lograda la victoria ha llegado la hora del éxtasis y de celebrar la ansiada permanencia y a falta de dos jornadas. Es una recompensa al duro trabajo que durante meses está llevando a cabo el equipo al completo, capitaneado por Antonio J. Moya que no deja de sorprendernos.

Pero no tiene pinta de que el equipo se conforme con lo certificado hoy. Tiene pinta de que quiere más, de que quiere meter la cabeza en los play offs de ascenso a LEB ORO y todo el grupo trabajará como hasta ahora para lograrlo. Tal vez no lo consiga, pero ya tiene el reconocimiento de todo un pueblo.

Pero somos más de uno lo que pensamos de que lo va a lograr, con las lógicas dificultades que conlleva tener que ganar en Tarragona, un gran equipo que quiere salir del descenso, y a Albacete, un equipo que ya está considerado como uno de los grandes cocos del grupo Este. El miércoles jugamos en Tarragona y el domingo en casa, ante nuestra afición. Será a partir de las 19.00h y ese día el Juan José Lozano Jareño volverá a vestir sus mejores galas, la ocasión lo merece.

Pero como decía Adolfo Fernández, vayamos partido a partido. Nos dejamos de celebraciones y ya estamos pensando en Tarragona.

Tarragona, Tarragona…

La clasificación ha quedado así de bonita:

Quedan dos jornadas y muchos emparejamientos directos. ‘El FGLR luchará por conseguir un puesto en play offs.

Deja una respuesta