LLEIDA, IMPORTANTE ESCOLLO EN LA LUCHA POR LOS PLAY OFFS DE ASCENSO

LLEIDA, IMPORTANTE ESCOLLO EN LA LUCHA POR LOS PLAY OFFS DE ASCENSO

En la tarde del domingo 4 de abril, a partir de las 18.30h, el FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA se medirá a domicilio al PARDINYES LLEIDA, uno de los rivales directos para nuestro equipo, en la clasificación, junto a CB BERNICARLO y ENERparking BASKET NAVARRA.

La LEB PLATA está que arde. Y nuestro equipo está en la pomada.

Los cuatro equipos estamos empatados a victorias y derrotas y tres jornadas por disputarse. Más emoción es difícil.

El equipo que consiga la victoria en el partido de mañana dará un paso muy importante para meter la cabeza en los play offs de ascenso a LEB ORO. Y el que pierda deberá seguir luchando para conseguirlo, sin olvidar que no ha asegurado la permanencia, aunque si el descenso directo. Así está la LEB PLATA de loca, lo que le hace más interesante.

Nuestro equipo lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota, y jugando a un buen nivel. Será fundamental mantenerlo para luchar por la decimosegunda victoria, que sería la cuarta consecutiva, música para nuestros oídos.

Para conseguir esa ansiada victoria será clave maniatar a Mendiburu, jugador veterano que volvió a las pistas por las lesiones sufridas en el equipo, y que ha aportado su gran experiencia en ligas FEB a su equipo. Pero también habrá que rebajar la cuota de puntos de Miller, rookie USA, que anota con facilidad. Y, además, si olvidar a sus jugadores Besora, Gasque y Rogers, con gran tiro exterior.

El partido de ida fue uno de los mejores encuentros del FGLR hasta el momento. Supo llevar el tempo del partido y hacerse con una victoria por más de veinte puntos. Mañana será otra historia, los dos equipos han evolucionado mucho y los dos equipos son más regulares y competitivos. Veremos un buen espectáculo. Y confiamos ciegamente en los nuestros.

Previa del CB PARDINYES LLEIDA:

Deja una respuesta